La deslealtad de Maduro

"En el mundo de los humanos, donde más se da la deslealtad, es en la actividad política. Inclusive, en este mundo del arte de la política, hay tanta deslealtad, que lo único que la separa de la lealtad es la vil mentira"

Muchas personas creen saber que es la lealtad, y que ellos, si son leales, y que quien hace giros para proteger la vida de tod@s, es un traidor. Quizá esas personas no recuerdan que el único que se mantiene siempre leal hasta la muerte, es un animalito llamado perro, los demás, obedecen a su propia naturaleza. Así que tod@s deben pensar muy bien antes de decirle a otro "Desleal"

Hablar sobre la lealtad es meterse en un terreno muy fangoso. Trataré de no enlodar este articulo sobre lo que muchas personas han pensado, dicho y creído sobre la deslealtad de Maduro con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, y es que la lealtad esta intrínsecamente ligada a la traición. Historias hay de estas, desde el inicio de la creación hasta nuestros días, y hasta el fin de los tiempos. Adán y Eva fueron los primeros desleales a Dios, Judas ni decir a Jesucristo, muchos otros en la historia han seguido este ejemplo humano, y en Venezuela en las últimas dos décadas sobran las mismas. Lo interesante de todas esas historias, es que se ha puesto de moda que ahora según algunos eruditos comentan que Maduro ha sido desleal/traidor con la revolución bolivariana, con el legado, cosa que estoy tratando de entender hasta el momento. Me he preguntado ¡si Maduro ha ido desleal/traidor de verdad verdaita!, porque si es así, entonces Diosdado Cabello también es desleal/traicionero con el legado, porque Diosdado ha consentido lo que hasta ahora Maduro ha hecho y sigue apoyándolo ¿Sera también así?

Preguntémonos ¿A Maduro le ha faltado lealtad para con el soberano –legado de Chávez- porque no lo ha consultado? ¿Ha traicionado los principios de la revolución por sobrevivir con tácticas y estrategias para llevar el barco de Venezuela que ha sido atacada con todos los torpedos y misiles conocidos y por conocer hasta ahora, inclusive que ha sido satanizado más que el mismo Chávez? ¿Maduro no ha manifestado estos cuatro años lealtad al país tratando de mantener la paz y evitar una catástrofe que nos desgracie a tod@s como ha sucedido en otros países? si Maduro fuera desleal, seguro estoy como mi propia existencia, que 8 millones de venezolanos no hubieran votado el 30J, a menos que esos 8 millones también seamos desleales, y no existen dudas al respecto. Muchos pensaron que Maduro por ser desleal, con tanta crisis que tenemos más fuerte que cuando Chávez, la abstención seguro seria la ganadora de la ANC por tan imperdonable deslealtad ¿Y qué pasó? El pueblo cruzó todos los ríos de desafíos desleales que le coloco una oposición perversa y maquiavélica

Desleal ha sido la oposición al país, que se ha rendido ante los intereses de la Casa blanca pidiéndole que nos bloqueen, que nos invadan. Recuerden que nuestras leyes lo conceptualizan como traición a la Patria, esperemos en algún futuro, las repuestas del tiempo implacable para los traidores y no habrá tiempo para los arrepentimientos. La oposición ha logrado que nos incendiaran y asesinaran a los hijos de la patria. Desleal es la oposición que es malagradecida porque ha pedido hasta la saciedad y suciedad al pueblo de Venezuela, que se declare en desobediencia civil, desleal a las leyes con una AN que está en desacato desconociendo al TSJ. Desleal es la oposición, que manda a aumentar el 300% los precios de todos los artículos por los medios de comunicación para matarnos de imposibilidad, que también contrata sicarios y paramilitares. Pero algunos disidentes dicen que Maduro es desleal. La oposición en Venezuela no ha sido nuuunca sincera desde hace dos décadas porque engañaron al país diciéndole que le quitarían los carros y es cuando más carros y transporte se han dado, inclusivo a ellos. Le dijeron a todo el mundo que quienes tuvieran más de una casa se las quitarían y Maduro ha entregado más casas que Chávez porque fue una gran misión que le dejó después de su partida. Que el dictador de Chávez y Maduro le quitarían la patria potestad de los hijos –ojala y me hubieran quitado y criado los míos- ¿Cómo se puede llamar el irrespeto que ha tenido la oposición con el libre transitar de todos los venezolanos con las guarimbas?

Si Maduro es desleal, entonces ¿Cómo podría llamar la oposición y los disidentes venezolanos a lo que ha hecho el sucesor Lenin Moreno, el compañero vicepresidente que dejó Rafael Correa en Ecuador para continuar su legado de la revolución ciudadana? http://rpp.pe/mundo/latinoamerica/video-correa-sobre-moreno-jamas-nos-imaginamos-su-nivel-de-deslealtad-noticia-1070045#escuchar

Seguiré descifrando mi enigma de la deslealtad de Maduro, porque hasta ahora no he podido comprender el misterio.

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1650 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: