Manifiesto de libertad en el siglo XXI

Nosotros los nativos originarios indígenas de estas tierras, de la mano con la raza afrodescendiente, de la mano con las mujeres, de niños, niñas y hombres en estado de esclavitud: GRITAMOS AL MUNDO, que cese la violencia, el maltrato y la discriminación de nuestros "seres". La tierra es un espacio de todos, donde todos tenemos derecho a disfrutar de lo fresco de los vientos; la sombra de los arboles; la bondad de las aguas; el calor del sol; y del producto de nuestro trabajo.

A los 525 años del inicio de la barbarie más cruel y despiadada a la que fuimos obligados a sufrir, por todas las generaciones de nuestros antepasados: solicitamos a los entes competentes de las diferentes naciones e internacionales, DISQUE, para la paz de los pueblos, que se realice un trabajo verdaderamente justo e imparcial en contra de la esclavitud en el mundo. porque, aun somos esclavos, con otros grilletes y otras formas de dominación como el maltrato, la sectorización, la pobreza, la miseria, la ignorancia, la robotización de nuestras mentes a través de los medios de comunicación y entretenimiento, la explotación de mano de obra, el robo de producción intelectual, el secuestro de nuestras culturas, entre tantas otras. Que no tienen otro fin sino el robo de las riquezas de nuestros países y que sostengamos la opulencia a sus gentes.

De igual manera solicitamos que terminen con las campañas subliminares, y perversos estratagemas de promoción al abuso sexual de mujeres, niños y niñas; tal como mal formar de antivalores a nuestras Comunidades y la inducción a los vicios de nuestros hermanos, como las drogas y el alcohol.

Ya basta de que todos continuemos callados haciendo cómplices de la destrucción en masa de nuestra EXISTENCIA. Ya basta de sufrir en silencio sabiendo el dolor de todas las víctimas: hombres, mujeres, niños, y niñas que nos han dejado la historia y sigue alargándose hasta nuestros días.

No se hable aun de abolición de la esclavitud, mientras existan oligarcas oprimiendo a los pueblos para sostener sus imperios, hasta dejar desoladas sus tierras y errantes a sus aborígenes. Que no nos engañen, convenciéndonos y convenciendo a mundo que todo está bien, cuando en realidad llevan al planeta, con nosotros dentro hacía la destrucción. Tenemos muy claro que no se abolió la esclavitud solo cambiaron las técnicas de como esclavizar a las masas.

Queremos la paz de nuestros antepasados, porque aún están vivos en nosotros. Queremos una sociedad en paz, y verdaderamente libre, esa libertad que da la igualdad de derechos, así como de obligaciones. Y la libertad que da el respeto para nuestros SERES, porque también somos humanos, como raza blanca, como los ricos y poderosos, como los extranjeros de los países mal llamados "desarrollados" y que deberían llamarse "OPRESORES".

De la misma manera invocamos nuestra presencia en el cruce de nuestras razas: al negro, y al indio que hay dentro de cada ser humano en el planeta, porque también somos uno SOLO, para que se levanten y nuestro grito cale en los huesos de los barbaros y sus cómplices. Que se oiga en una sola voz: "LIBERTAD"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter