!Maduro ese pueblo es de Chávez!

Sorprendentemente ayer se movió el pueblo que estaba adormecido golpeado hoy por las colas y los altos precios que le han impuesto la burguesía comercial y sus derivados; ese pueblo luchador que resiste y el que rescato un presidente hace casi catorce años vuelve de nuevo a su hábitat natural: “la calle”.


El pueblo Chavista tomó una bocanada de oxígeno parece que le hacía falta, el gigante nos acostumbró a luchar en las calles por nuestras conquistas y reivindicaciones, que nobleza de pueblo.


Ese pueblo que ayer se presentó golpeado por el hambre le dio al presidente Maduro un mensaje muy claro “ nosotros somos los verdaderos hijos de Chávez, los leales, los incondicionales los irreductibles”, y en nombre de esa lealtad  te vamos a respaldar camarada presidente obrero.


Maduro ese pueblo ayer te saco del hoyo negro donde te encontrabas pero recuerda bien que ese pueblo es el de Chávez no te equivoque ni te confundas no te infles demasiado. Ahora camarada presidente obrero ayer saliste de la oscuridad y ahora esperemos que retome la senda verdadera del Socialismo, de las conquistas que nos dio Chávez...porque, amor con amor se paga.



!VIVA LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO TRABAJADOR!

 

marcal1959@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2650 veces.



Martha Calderon

Socióloga. Docente Universitaria. Magister en Docencia Universitaria Dra en Educación. Marxista Leninista. Investigadora Social

 marcal1959@gmail.com

Visite el perfil de Martha Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: