Prepárense para lo que viene, ahora el golpista Cisneros hizo ganar la serie del Caribe

Lamentablemente para los Venezolanos, este triunfo en la serie del Caribe no es algo para celebrar, Nuevamente los MEDIOS GOLPISTAS, FASCISTAS y TERRORISTAS han convertido este evento en algo GRIS, porque Ver al CUBANO-BATISTERO Cisneros promocionándose en cada uno de los juegos donde participa su equipo los leones del caracas, da frustración y pena ajena por los fanáticos del mismo.

Pero no debe extrañarnos, porque como todo lo que se fragua en los LABORATORIOS DE GUERRA SUCIA instalados en VENENOVISION, GLOBOTERROR y otros canales GOLPISTAS esta temporada de béisbol y por supuesto el triunfo ya lo convirtieron en un acto político de la “Y QUE OPOSICION”.

No olvidemos que la celebración del triunfo del Caracas en la serie venezolana de este año fue en el “Monumento al Fracaso” (Como dice Roberto Hernández Montoya) mejor conocida como la PLAZA ALTAMIRA o PLAZA FRANCIA, para dar mas fuerza a nuestra reflexión, les recordamos como en la temporada de béisbol 2003-2004 en las transmisiones que hacia VENENOVISION comenzaban según los narradores los cánticos espontáneos????? “SE VA, SE VA, SE VA,”

Podemos asegurar que desde ahora en adelante y quien sabe hasta cuando, comenzara una campaña publicitaria para promocionar al GOLPISTA CISNEROS, ya dirán que gracias al gran estratega????? Cisneros Venezuela logro ganar la serie del caribe.

Amigos, les recuerdo que aquí hubo béisbol en esta temporada porque ellos necesitaban vender cerveza y sus otros productos, no por respeto al fanático, por ese motivo no se me olvidara nunca la suspensión de la temporada por el Sabotaje-Paro-Petrolero entre diciembre 2002 y febrero 2003, allí no les intereso el deporte, su interés era derrocar un Gobierno Democrático.

NO VOLVERAN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4240 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: