Fedecámaras patea Mesa de Paz Económica, con la mecha prendida

A ellos, les importa un rábano la vida y la paz. Da pena ajena, lástima, escuchar y leer declaraciones de la cúpula de Fedecámaras, toda vez que se han dado encuentros con el ejecutivo nacional, liderados por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, quien les abrió las puertas de Miraflores, que no pisaban desde el último Golpe de Estado y secuestro del poder, encabezado por Pedro Carmona Estanga, contra el Comandante Hugo Chávez.

Fedecámaras no entendió el mensaje por la vida y por la paz, sino que ha subestimado al gobierno revolucionario, tanto, como lo ha hecho el más talentoso de los golpista, Lorenzo Mendoza.

Fedecámaras, haciendo gala de su arrogancia parasitaria, puso condiciones al gobierno y pretenden demandar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un conjunto de absurdos, que no son más que una declaración de guerra, porque se están jugando su futuro de explotación y parasitarismo acostumbrados.

Fedecámaras pretende la nulidad de nuestra Ley Orgánica del Trabajo, de las Trabajadoras y de los Trabajadores (LOTTT). Fedecámaras quiere que se declare la nulidad de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Fedecámaras no sabe cómo descalificar el SICAD I y II y quiere la legalización del mercado negro, que sea controlado por Dollar Today. Piden los fedecamareros que no haya liquidez monetaria entre los trabajadores, mientras denuncian que hay "dinero inorgánico" porque en la cúpula golpista empresarial sienten que los dólares del petróleo han de ser únicamente para ellos.

Estas son las locuras de Fedecámaras, mientras que, hipócritamente invocan "diálogo sincero", como lo ha hecho Jorge Roig, quien sabe ser bien malito (Generación Frigurt), dada su naturaleza.

Mientras tanto, infligen al Pueblo, duros golpes, con su Desabastecimiento Programado, la ralentización y sabotaje de todo tipo, alargando la mecha de la explosión social que quieren alcanzar, irritando a la población.

Diríamos en términos del Diputado y Capitán, Diosdado Cabello, que "Con el mazo dando", al gobierno, no le queda otra alternativa, que doblegar a esta cúpula golpista y terrorista, atosigando el mercado de cuanto producto haya, haciendo que estos golpistas quiebren, con apoyo de todos los países miembros del MERCOSUR, hasta que esta conspiración y sabotaje económico desaparezcan. Además, este gobierno, sin rubor, habría de hacer emerger nuevos empresarios y productores, del seno del chavismo y no de los mismos boliburgueses, históricos parásitos que hoy siguen medrando del Estado desde los tiempo de la Colonia, lo que los ha convertido en "los amos del valle". Y, finalmente, debemos proponernos, gobierno y trabajadores revolucionarios, elevar la producción de las empresas en manos del Estado.

Vamos pues, a quemarle la mecha golpista a Fedecámaras y vamos a liquidar su sabotaje económico, pues son tan criminales, como los rectores universitarios de la AVERU y los asesinos de las guarimbas. Ellos son del mismo caño y se entienden. Ojalá, rectificaran. Nosotros seguimos apostando por la vida y por la paz, con el mazo dando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3894 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor