Pueblo bendito

Esta oposición verdaderamente anda errática, Chávez los sigue volviendo locos, ya que durante 14 años deseaban la muerte del Presidente, y sobre todo los últimos dos años después que le fue diagnosticada la enfermedad, no había día en que ellos no desearan su muerte. Desgraciadamente sus deseos se cumplieron, no podían esconder su alegría, ellos pensaban que ahora sí, que sin Chávez iban a llegar al poder, ahora si se les iba a cumplir sus sueños de vender a PDVSA y repartirse las migajas que les premiarían sus amos, ahora podrían eliminar todas las misiones sociales creadas para darle vida al Pueblo más pobre, ahora podrían romper relaciones con nuestro amado país hermano Cuba, ahora podrían terminar con todas las medidas creadas por nuestro amado genio Presidente como por ejemplo el Banco del Sur, la UNASUR, el ALBA, la CELAC, PETROCARIBE y todos esos proyectos que nos llevarían a ser un país independiente y soberano.

Y todos estos deseos se hicieron más fuertes a partir de esa hora fatídica cuando se escuchó un gemido de dolor profundo que llegó a todos los rincones pobres del mundo. Ahí continuaron con un ataque más feroz, pero además del dolor que sentía el pueblo, ellos empezaron a provocarlo con el veneno más abyecto que se pueda aguantar, ofendieron a la familia del Presidente, ofendieron al Presidente, ofendieron al Pueblo, en fin dijeron de todo para que el Pueblo en un momento de ira y de dolor empezase a manifestarse violentamente contra todos estos insectos y parásitos que no han hecho otra cosa que no sea robar al Estado y perseguir al Pueblo para reprimirlo y tenerlo controlado.

Una vez producida la explosión social, pedir la intervención de sus amos para que vengan con sus 6 u 8 mil asesinos y con armas de última generación a matar al pueblo, y respaldar al nuevo gobierno ilegítimo puesto con respaldo extranjero y con respaldo de las armas.
Pero no contaron con este Pueblo que es hijo legítimo y heredero del pensamiento revolucionario de Chávez y de Bolívar, este Pueblo respondió con Paz.

Con la mente clara de que lo que tenían que hacer es castigarlos muy pronto en las urnas, darles una lección de civismo, de dignidad, y de inteligencia.

Entonces sucede ahora que ellos quieren que Chávez vuelva, que Chávez reviva, porque este pueblo unió su dolor, su ira, y el pensamiento revolucionario heredado del gigante y no permitirá que ellos vuelvan más nunca a gobernar. El presidente tiene que sentirse feliz y tranquilo porque su obra está custodiada por millones de héroes que ya no son anónimos, que ahora son protagonistas: EL PUEBLO.

Chávez vive……la lucha sigue.

Independencia y Patria socialista……viviremos y venceremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Eduardo Ramos


Visite el perfil de Eduardo Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Ramos

Eduardo Ramos

Más artículos de este autor