La prepotencia crítica pudiera hoy hacer mucho daño

Presidente Maduro yo lo apoyo “La revolución es estrategía”

Nuestro articulo de hoy tiene como sentido respaldar totalmente las políticas que ha venido impulsando nuestro Presidente Nicolás Maduro, en todas las areas y en ese sentido queremos hacer algunas observaciones que consideramos ayudaran a entender el momento histórico como muy bien ha dicho nuestro líder obrero.

Maduro un hombre exclusivamente al servicio de su patria, bajo órdenes del Comandante Supremo cumplió tareas importantísimas por largos años más sin mucha publicidad y un día de buenas a primeras le toco tomar el toro por los cachos, sustituir nada más y nada menos que al hombre más importante y amado por su pueblo de los últimos 200 años, enfrentar a la canalla altanera, muy bien asesorada, llena de bríos y de dólares y en solo 10 días vencer y así mantener el legado patrio.

Eso no era tarea fácil, de eso no cualquiera saldría airoso mas cuando vemos su historia, resalta su poca participación mediática, su poca expresión oral, nadie o muy pocos esperarían el inmenso talento que ha mostrado este ilustre caraqueño. Nadie me puede decir que Maduro iba hacer un buen comunicador, que iba a poder dominar la presión de la campaña como lo hizo y además luego de salir vencedor ejercer con tanta fiereza y firmeza un Gobierno que por momentos nos hacer recordar al mismo Chávez. Sin embargo sabemos que no sustituye realmente al Máximo Líder, que esta aun muy lejos de acercarse a él, pero por favor ¿acaso hay en Venezuela alguien que pueda superar o equiparse al Gigante Chávez? Mas eso me da pie para preguntar también ¿Acaso no lo está haciendo bien? ¿Que alguien me diga si no ha sido un buen pupilo?, lo está haciendo bien camaradas y es un gran pupilo del Barines inolvidable.

Es por eso que en esa bendita comparación con el Comandante Supremo ponemos a veces en tela de juicio su proceder, a veces nos animamos a expresar críticas a sus acciones y no valoramos el momento histórico que vivimos y mucho menos el impacto negativo que esto pueda causar y que sin duda en estos tiempos no necesitamos.

El momento histórico pudiera tener incluso un titulo y podría ser este; Maduro no es Chávez… y eso lo decimos a cada rato y hasta la oposición envalentonada de hoy lo repite y lo valora pues sienten que pueden acabar con la revolución y que al no estar el Gran Líder el camino estaría expedito para lograr su ansiado objetivo. La critica revolucionaria a vox populi ayuda a esos fines de la derecha y pone el condimento a ese caldo que sazona el imperio con los lacayos apátridas.

La guerra de la cuarta generación ha sido tan fuerte e impactante como la inversión social sin precedentes que ha hecho la revolución en 14 años, entonces es tan influyente la pensión al abuelo, la casa al desprotegido o la dignificación de los trabajadores como una matriz de opinión generada en los medios, si es así y lo es, hoy una CRITICA nuestra es un autogolpe en el costillar, que con Chávez vivo pudimos soportar, aceptar y valorar pero que con Nicolás es extemporánea. Por eso si yo tengo acceso al Presidente y puedo hablar con él o simplemente por cualquier vía puedo hacerle llegar mis observaciones, pudiéramos omitir usar un parlante para gritar; Presidente no estoy de acuerdo con usted pues eso es darle a la derecha tela que cortar.

En ese sentido se hace presente lo que yo llamo “prepotencia critica”, un mal que contiene; un poco de súper intelectualidad de izquierda, pues se ha dado la tarea de estudiarla a profundidad, y por el hecho de sentirse superior(es minoría), osan sin ninguna duda esbozar sus criticas y observaciones, sufre de incredulidad o sea, no creen en lo estratégico, de engreimiento pues se creen dueños de la verdad, traspasan la disciplina, olvidan lo cerca que estuvo la oposición el 14 de Abril, desechan el replantear las baterías para volver a la batalla final pues así no está escrito en ningún manifiesto, en fin así como pudieran existir “el jalabolismo crítico” existe la prepotencia critica, ojo no estoy diciendo que aquellos que ha sido afectado por las decisiones del gobierno sufran de este mal, no, mis respetos a todos, son valiosos y a todos los sigo pero SOCIALISTAS EN GENERAL por favor analicemos mas ante de esgrimir una sabrosa critica. Y aprovecho entonces para llamar a la reflexión, nadie está por encima de Chávez y él es líder de esta vaina y él dijo UNIDAD y eso implica una carga de disciplina y humildad de lo contrario, la Guerra será más cruenta.

Yo escucho y valoro las sabias palabras del Profesor Acosta y he tenido el privilegio de que ha usado algunos de mis a artículos en sus programas, pero no compartí su crítica al Presidente en un espacio como RNV aunque las palabras gozaba de razón. Y esto lo digo, pues yo lo vi sentado muy cerca del Presidente Maduro y vi una buena vibra entre ambos y si él estuvo allí, entonces tiene la posibilidad de hacerle llegar cualquier observación por otra vía, más discreta y seria seguramente aceptado con gratitud por Maduro. Ahora bien cuando hablo de prepotencia critica no me refiero a usted y creo que es necesario hoy más que nunca su verbo encendido por los cuatro costados. En el caso de Evans, y su artículo antes del 14 de abril, sería lo mismo como ver una letrina en una sala, desubicado compa. Tenías toda la razón en lo que decías, pero no era para lanzarlo al viento, la masa no estaba pá bollo y aquí no se trata solo de tener la razón, se trata ahora sí, de tener tacto, jugamos ajedrez contra el imperio y esto requiere concentración y pericia total.

En ese sentido pido total apoyo al Presidente pues el tiene una dura pela con la derecha y mira que la esta dando y esta venciendo, no le sumemos izquierda a la golpiza, recordemos que dar un paso atrás no es siempre retroceder y nuestro Presidente requiere de todos, y de todas y además así lo pidió el Comandante Supremo y eso camarada es una orden divina que de cumplirse nos hará decir finalmente…Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos…Cúmplase Carajo¡¡¡

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: