Mateo 12:30

El que no está conmigo está contra mí

En aquel tiempo, habiendo echado Jesús un demonio, algunos de entre la multitud dijeron: Por Belzebú, Príncipe de los demonios, expulsa los demonios. Otros, para ponerle a prueba, le pedían una señal del cielo. Pero Él, conociendo sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y casa contra casa, cae. Si, pues, también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va a subsistir su reino?.. porque decís que yo expulso los demonios por Belzebú. Si yo expulso los demonios por Belzebú, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por eso, ellos serán vuestros jueces. Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios. Cuando uno fuerte y bien armado custodia su palacio, sus bienes están en seguro; pero si llega uno más fuerte que él y le vence, le quita las armas en las que estaba confiado y reparte sus despojos. El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama. Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda vagando por lugares áridos, en busca de reposo; y, al no encontrarlo, dice: "Me volveré a mi casa, de donde salí." Y al llegar la encuentra barrida y en orden.

Cuando se plantean las cosas como se han planteado en un ambiente de confrontación innecesaria, propiciada por un candidato que no supo perder y que se la ha caído la careta quedando en el más puro fascismo criollo nunca visto, y el mas mínimo sentido de responsabilidad, incitando a algunos de sus más radicales seguidores al caos y la barbarie, con el resultado de 9 compatriotas fallecidos y destrozos en instalaciones públicas, y  para colmo nos venga a decir ahora que ellos nunca manifestaron que habían ganado las elecciones, lo que provoca es decirles pórtense como unos hombrecitos y asuman su responsabilidad.

No en balde Nuestro Señor Jesucristo manifestó y así  lo dicen las Sagradas Escrituras: El que no está conmigo está contra mí.  Es  por el simple hecho de que de nada sirven las medias tintas. De nada sirven los compromisos a medias, no podemos hacernos de la vista gorda en un conflicto en el que nadie puede darse el lujo de la neutralidad. De nada sirve la diplomacia barata. De nada sirve la mediocridad. Las medias para los zapatos.

Razón tenía NSJ cuando lo dijo, porque hay momentos en la vida en que uno debe ser sensato y definir de una vez por todas donde está ubicado y lo que más le conviene al país y sus conciudadanos, no podemos seguir dentro de la administración pública contando con guarimberos y desestabilizadores opositores que muy cómodamente se ponen su uniforme gubernamental para ir a trabajar  y en la tarde llegan a sus casas, se echan un buen baño, se echan un buen perfume, se ponen los mejores y últimos modelos de trajes y zapatos para el gym y salen a cacerolear y a generar el caos y desestabilizar al país, para luego muy tranquilitos ir a cobrar su 15 y 30, habiendo tantos compatriotas comprometidos con este proceso que están simple y llanamente en la peladera.

Esto no puede seguir pasando hay que depurar la administración pública en todos sus ramas, Central, Descentralizada, Regional, Municipal, etc., para poder terminar de cristalizar ese hermoso proyecto que el Comandante Cháveznos dejó, por el cual dio su vida, tenemos que tener fortaleza en la Gestión y ejecución de las Políticas Públicas  Plan de la Patria de otra forma se hace cuesta arriba.

No podemos seguir con ese paternalismo que nos está ahogando, ellos no lo han querido entender y no podemos permitir que nos sigan perjudicando y perjudicando al país, no nos pueden tildar ahora, de radicales e inhumanos,  después de 14 años de paternalismo estadal, donde se les garantizó a la gran mayoría de los opositores sus cargos en la administración pública por razones humanitarias de este hermosa revolución socialista, que jamás hizo la IV República donde arrasaban con sus opositores de plano, para que nos paguen con esa moneda, la bondad es buena pero la idiotez no. La justicia se impone,  sin llegar a la ley de Talión, debemos proceder a hacer de forma inmediata los cambios necesarios para poder garantizar este proceso de cambios, el cual no florecerá teniendo el enemigo adentro. Por sus hechos los conoceréis.

educomve@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter