Ya lo dijera El NaZional

Jefe del comando opositor se expresa como si fuera el candidato presidencial

La MUD anda desesperada, pero no crean Uds que loca loquita, noooo, sería desconocer que saben lo que hacen, nadie mejor que Henri Falcón, jefe del comando opositor para saber que está haciendo; y quien no se haya dado cuenta hasta los momentos, el hombre esta catapultándose a futuro. Él sabe muy bien que HCR no llegará el 14 pero ni detrás de la ambulancia en esta contienda.

El hombre hace un esfuerzo sobrehumano, pero los colmillos igual le salen. Trata de confundir al pueblo, manifestando que en el seno del PSUV hay enfrentamientos, más no dice que la oposición es el propio saco de gatos, y que cada vez son más, los que hartos de tanta inmundicia, prefieren deslindarse de la MUD. ¿Diferencias? Siempre las habrá en cualquier grupo humano, sino que aburrida seria la vida, pero acá si hay algo que la oposición no tiene y es DISCIPLINA y UNIDAD en la diversidad.

Desde siempre el Comandante Chávez supo de manera magistral respetar las diferentes corrientes, porque era consciente que el ingrediente necesario para construir la Patria era esa diversidad en la Unidad.

¿Y qué nos une a los chavistas?

Muchas razones, pero por encima de todo, nuestro profundo amor por la Patria. Gracias al Comandante, nos hizo ver lo grandes que somos los hijos y las hijas de Bolívar.

Pretende este bichito y lo dice a los 4 vientos, en el guión que le mandaron a difundir, que “deberíamos sacar a Chávez de la contienda electoral y dejar que descanse en paz”; lo advirtió en su oportunidad Alí Primera, pues pretendieron hacer de Bolívar un pensamiento muerto, ahora quieren que lo hagamos con Chávez. Que equivocados están, el pueblo está alerta y si hay algo que no podemos olvidar en este momento crucial para el país, es el pensamiento de Chávez, las acciones de Chávez, el amor al pueblo de Chávez. ¿Cómo no recordar cada día, en cada actividad a ese gigante mundial? Chávez, Chávez, Chávez pa’ que les duela.

Dice el traidor “sube la abstención en los procesos electorales donde no participó Chávez directamente”, y te respondo aquí TODOS SOMOS CHÁVEZ, el Comandante Supremo puede que no esté físicamente con nosotros, pero está en nuestros corazones, en nuestro pensamiento y estará hoy más que nunca en nuestro accionar. Chávez no murió, se multiplico - entiéndelo traidor.

Reclámale a tus amos del valle, donde está la harina de maíz que el pueblo necesita para alimentarse, donde está la pasta dental o el papel higiénico. Y a tus marionetas en el sector eléctrico que dejen el juego del saboteo, la clase obrera de este sector saldrá al paso porque es consciente de su importancia en la construcción de la CORPOELEC que necesita la Patria, ¿Por qué no le dices la verdad al pueblo?, al sector lo dejo en la carraplana una derecha apátrida, desvinculada de los intereses del pueblo y del país, para venderla por procesos a precios de gallina flaca, ¿Por qué no le preguntas a los Zuloaga las razones que tuvieron para no invertir en el sector?, Ahhhhhh porque era mejor pal bolsillo de ellos, comprar muy barata la energía eléctrica y venderla muy cara, NO HUBO INVERSIÓN durante la 4ta republica mijito.

Una subestación, una planta de generación, líneas de transmisión no se construyen de la noche a la mañana, las inversiones son millonarias, y pa que te duela más, Chávez le cumplió a los trabajadores y trabajadoras, Chávez le cumplió a los ex tercerizados (otra aberración de la 4ta) que ahora disfrutan de puestos dignos de trabajo, Chávez le cumplió al pueblo con inversiones que pudiera enumerarte, pero prefiero dejarte el vínculo de CORPOELEC para que te mates con tus propios ojos http://www.corpoelec.gob.ve/logros-de-corpoelec.

Los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, sabemos que tenemos que apurar el paso, trabajar más para brindar un servicio acorde al Buen Vivir, legado de Chávez, ahora más pueblo disfruta de lo que no podía en la 4ta republica, de viviendas dignas, de electrodomésticos, de computadoras, y eso significa más demanda eléctrica. Porque este gobierno, señor Lacayo, es responsable y entrega las viviendas dignas con todos los servicios y eso también es gracias a Chávez.

Claro ahora nos toca a nosotros y nosotras, la clase trabajadora junto con el pueblo organizado, el candidato de la Patria y Presidente (E) Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Ing. Navarro, el Presidente de CORPOELEC Ing. Argenis Chávez, velar porque se continúe con el legado de Chávez en el sector eléctrico, pa’ que te la caléis TRAIDOR.

¿Descontento?, claro que hay, pero con la oposición apátrida, por el irrespeto a la memoria de Chávez, a su familia y al pueblo venezolano; y que equivocado estas al afirmar que “El Chávez que despertaba emociones ahora no está”, ESTA MÁS VIVO QUE NUNCA!!!!

A los indecisos y las indecisas que leen estas humildes líneas, un llamado a la reflexión, revisen todo lo que se alcanzó en 14 años de trabajo y más trabajo, sin descanso. De este lado los espera el amor, la esperanza, la Patria que soñó Bolívar y que estamos obligados a dejarle a nuestros hijos e hijas…

Chávez vive, la lucha sigue!!!!

El Pueblo lo ve, lo siente, MADURO PRESIDENTE!!!!

mtse13deabril@gmail.com

Movimiento 13 de Abril “Wuilman Pereira” – CORPOELEC Lara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.



Valentina Querales

Productora, Investigadora. Dra. en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Ex-presidenta de INDEPABIS Trabajadora de CORPOELEC Lara Vocera de Fábricas e Instituciones GPP Lara

 mtse13deabril@gmail.com

Visite el perfil de Valentina Querales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Valentina Querales

Valentina Querales

Más artículos de este autor