Aclaratoria a Clodosvaldo acerca de su artículo ¿Si están en contra del sistema de orquestas...?

Buenos Dias Clodovaldo.

Considero que en tu articulo ¿Si están en contra del sistema de orquestas por qué no se han entrompado con Chávez? Con todo respeto creo que estas equivocado en el planteamiento al igual que MAPP, nadie esta atacando el sistema de orquestas, si se dijeron cosas de DUDAMEL y ABREU que en el fondo son verdad, pero las protestas que se hicieron por internet (porque realmente no tenemos otros medios ya que muchos conductores de programas del SNMP decidieron obviar el tema), era sobre las mentiras de ABREU y PEREZ PIRELA acerca de la reunion entre Abreu, juanes y bosé donde se pretendia monta un concierto para despotricar de Chavez y Venezuela en nuestra misma tierra en vivo via satelite por toda la basura mediatica del mundo.

Fijate tú que ahora Perez Pirela anoche (26-01-13) en el programa Zurda Konducta dijo "Juanes y Bose son operaodres políticos y venian a Despotricar de Venezuela".

Por lo tanto la protesta era contra eso y no contra las orquestas y los integrantes. Sugiero que analices todos y cada uno de los articulos de aporrea sobre todo el de Lil Rodriguez y Cecilia Todd y el video donde Abreu hablaba de manera obsequiosa de los patanes juanes y bose.

Como se le dijo a Pirela, aquí no se debe defender lo Indefendible. El Pueblo esta Claro y no se cala mas nunca humillaciones de nadie.

Te repito aquí nadie atacó las orquestas como intentas decir tú y dijo Pérez Pirela.

Te sugiero abras un debate en el CELARG acerca de esto ya que tienes los medios para convocarlo y escuchanos a todos los que protestamos contra esto y que se transmita en vivo por el SNMP y verás que nadie atacó las orquestas.

Anexo comunicado firmado por mas de 600 personas

http://mpcpsimonbolivar.wordpress.com/


perezgarraluis@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4208 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: