Qué locura…

“Usted sabe que yo no sé mentir, y también sabe usted que la elevación de mi alma no se degrada jamás al fingimiento”. Simón Bolívar (Carta al Gral. Sucre, 4 de septiembre de 1824)

Ojala que el desespero de la oposición los lleve a creerse que Henrique Capriles Radonski es pariente del Libertador, y no se les ocurra aplicar su plan B.

Cuando uno busca un poco de historia relacionada con Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios Ponte y Blanco se consigue  con que la familia Bolívar provenía de una población llamada La Puebla de Bolívar en Vizcaya (País Vasco, España).

Mi pregunta, que parentesco tiene Henrique Capriles Radonski, con El Libertador Simón Bolívar, Su madre, Mónica Cristina Radonski Bochenek, proveniente de una familia judía ruso-polaca, que llegó a Venezuela huyendo de la persecución del holocausto y de la Segunda Guerra Mundial. Su padre, Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curaçao.

Por favor, con el respeto que se merece nuestro Libertador y sus descendientes, yo quiero creer que al señor Capriles Radonski no se le ocurrió esta idea.

En qué momento se cruzaron esos genes de familias tan diferentes, y de orígenes bien distantes.

Esta mentira es tan difícil de sostener que ni siquiera un apellido de los padres del Libertador se asemeja a los Capriles Radonski.

Si la falsificación del documento del Ministerio de la Defensa, fue un ensayo para empezar a elaborar cosas como estas, mi hermano ustedes de la oposición están bien jodidos, si piensan que el pueblo venezolano es pendejo y ahora en adelante por donde pase su majestad Chocolate Dulce, alias Flaquito Capriles Radonski  hay que rendirle pleitesías…

Mi Dios, la oposición recibirá el próximo 7 de octubre una señora paliza que nunca se había visto en Venezuela en unas elecciones presidenciales.

Hacia los 10 millones de votos, por la reelección del Comandante Presidente.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

venezuelaenrevolucionsocial@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter