Así empieza un mensaje en twitter, que en pocos minutos estaba en redes sociales

¿Chávez hospitalizado de emergencia?

y en cadenas de telefonos de marca

El mensaje sale de la cuenta @mari2209, cuenta twitter de Maritza Maldonado, (sala de prensa de Alcaldía Mayor, Antonio Ledezma) donde asegura que  confirmo la hospitalización del presidente Chávez, en el Hospital Militar con una parálisis cerebral.

Pero no es solo eso, desde la cuenta @fredliberty2010  dicen que no es un A.C.V. pero que el presidente está muy mal.

Y no podemos ignorar el caso de @PadreJosePalmar, donde dice públicamente que el doloroso caso del asesinato de Dayan González (Guanare), fue pedido por un ritual de santería cubano desde Miraflores. Culpando directamente a nuestros camaradas y colaboradores Cubanos, y a nuestro presidente de esta atrocidad.

Internacionalmente, en paralelo a esto, nos encontramos con un nuevo documental que transmitirá UNIVISION: “La amenaza Iraní” donde se acusa a nuestro país y a Cuba, de apoyar supuestos ataques contra Estados Unidos.

Además en la página oficial de MSN conseguimos una encuesta “Personajes famosos de política en el mundo” donde hasta hace pocos minutos el presidente Chávez aparecía del lado de los estrellados, pero casualmente las estrellas son Cristina, Rafael Correa, Néstor, Evo, Fernando Lugo, Lula, Raúl. http://populus.es.msn.com/ranking.aspx/noticias/politica-mundo 

Muy lejos de hacernos eco de todas estas cadenas grotescas y morbosas sobre la salud de nuestro presidente o la estabilidad del país, como dijo Mario Silva en su programa La Hojilla del jueves 8 de diciembre de 2011, nos preguntamos: hasta cuando tenemos que lidiar con esto?

Donde esta Ley Especial Contra los Delitos Informáticos? Quien la hace cumplir? O simplemente no se cumple? En Venezuela, en las redes sociales, se puede acabar con una persona, con la estabilidad del país y nadie hace nada?

Tenemos los casos de hackeo de cuentas de twitter y Facebook de gente de derecha y de nuestra gente también, por no ser conveniente, sino quien me explica por que fue hackeada la cuenta de Eduardo Saman @samanedu? 

El presidente Chávez haciendo un recuento de lo que han sido estos 13 años de su gestión en revolución, desde Miraflores, con los corresponsales internacionales, dijo algo que le va como anillo al dedo a estas situaciones, hablo de que en 2002 y hasta hace poco “éramos la Revolución Pendeja”, que quisimos dialogar, resolver, tolerar.

Si el presidente dijo: “ERAMOS” yo entendí que ya no somos, que ya no tenemos que soportar que globovision nos imponga matrices de opinión, jugando con nuestra salud mental, que no tenemos que tolerar manipulación de personajes conocidos como Bocaranda o Alberto Federico Ravell, significa que en este país donde a diario se aprueban leyes, se van a cumplir, que ser periodista no es ser Dios y que en Venezuela ser dueño de un medio de comunicación no te da más poder que el ser presidente de la república, y que la libertad de expresión es una cosa, y generar zozobra, miedo, desestabilización, angustia, temor, es otra cosa.

Tenemos leyes suficientes para lograr el desarrollo del modelo socialista, pero, las hacemos cumplir?

“Éramos una revolución pendeja” y ahora que somos?

Este tipo de cosas no pasan en Estados Unidos, mas sin embargo, desde allá se envía la línea a seguir por los medios de comunicación privados y sus lacayos.

O hacemos cumplir las leyes o…

mariabernalupp@gmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8867 veces.



María Luisa Bernal

Miembro de la Red Nacional de Twiteros Socialistas #RENTSOC.

 mariabernalupp@gmail.com      @marilu75

Visite el perfil de María Luisa Bernal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Luisa Bernal

María Luisa Bernal

Más artículos de este autor