¿Persecución, guerra de etiquetas y rangos?

A finales de abril nace la TROPA, (TWITEROS REVOLUCIONARIOS ORGANIZADOS PARA LA PATRIA) bajo el entendido de organizar al pueblo Chavista, de forma disciplinada, para utilizar los recursos tecnológicos en defensa de la revolución, desmontando en tiempo real, matrices de opinión impuestas en las redes sociales, destacando el twitter entre ellas.

Aunque se han utilizado técnicas banales, como “a quien hacemos famosos hoy?”, debemos reconocer que el medio televisivo, ha logrado desde una pantalla, lo que hemos querido y por lo que hemos trabajado los colectivos; incidir en el twitter, imponer temas y etiquetas. El Pueblo Tuitero organizado, alrededor de un tema, con una o dos etiquetas, y con un objetivo fijo, ser TT trending topic.

No es extraño en estos días, ver en titulares de las páginas web de nuestro sistema bolivariano de comunicación e información SIBCI, noticias como: TUITEROS posicionan etiqueta (esta o aquella) acompañada de una nota informativa donde se destaca tan fabulosa hazaña.

Hasta aquí, todo camina bien, o mas o menos bien, independientemente de que se tenga conciencia o no, para que queremos ser TT, que podemos posicionar y que no.

La preocupación se genera cuando llega la genial etiqueta #EntreChavistasNosSeguimos y si no te sigo, soy escuálido, 4to republicano, divo, adeco, infiltrado de la CIA, asesino y fascista. Lo que significa que el Camarada Mario Silva debería seguir a sus 612.055 seguidores y no a los 651 que sigue; en el caso de Ricardo Duran debería seguir a 92.814 y no ha 1.478, y que decir del Profesor Arenas (Licenciado en redes sociales) que aun le faltan 60.000 personas por seguir, o ellos no entran en ese bloque? Ellos si pueden usar SU cuenta de twitter como lo consideren necesario?

La preocupación se incrementa cuando vemos todos los días en TT el nombre o el apellido del majunche, para bien o para mal, trending topic es trending topic. Caímos en darle nombre y apellido, en darle fuerza y posicionamiento a un ser ínfimo, que el Comandante nunca nombró! De #MajuncheFascistaAsesino pasamos a #CaprilesFascistaAsesino TT a nivel mundial, nombrado y renombrado; atornillado por nosotros como líder de la oposición.

Es común hoy ver en el twitter, mensajes con 3 o 4 etiquetas sin ningún contenido; y nos preguntamos: y las ideas? El debate? Cómo desmontamos? El pueblo tuitero se convirtió en autómata copiador y replicador de etiquetas?

Pero ahora brotó la excelsa genialidad de los rangos, y nos preguntamos: sabemos el significado de la palabra TROPA? Conjunto de militares SIN GRADO (soldados rasos) o con grado de soldado de primera, cabo o cabo primero. Si el Líder Supremo y Eterno siempre se catalogó soldado de la Revolución, como es que en la TROPA hay Coroneles, Generales, Mayores, Capitanes??? #SeamosComoChavez

Muy lejos de jugar a la “envidia” como ya rueda por allí, sin ánimos de ser famosos, sin aspirar ningún tipo de escala política que no sea dejar la vida, igual que la dejó nuestro padre Chávez, por nuestra Patria y la Revolución; invito a la TROPA a visualizar nuestros grandes logros, a generar debates con contenido político-ideológico, a demostrarle al planeta que en Venezuela existen más de 7.500.000 Patriotas que estudiamos, que gozamos de Barrio Adentro, que semanalmente entregamos urbanismos dignificando al pueblo con la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hoy día la unión cívico-militar trabaja en conjunto para garantizar la seguridad; en fin, A MAGNIFICAR LO QUE HACEMOS Y MINIMIZAR AL MAJUNCHE!


mariabernalupp@gmail.com

@ComandoTribilin / @marilu75


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4674 veces.



María Luisa Bernal

Miembro de la Red Nacional de Twiteros Socialistas #RENTSOC.

 mariabernalupp@gmail.com      @marilu75

Visite el perfil de María Luisa Bernal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: