Se acostumbraron a creernos tontos

Atacan los ojos puyúos

Y por eso es que usted camarada y usual lector observa y lee como los ESCUÁLIDOS siguen con la misma tónica política. Por allá por los años de la pera nos presentaron al hoy anciano decrépito Diego Arria como un magnate, un intelectual, un gentleman de la alcurnia que se movía con finos ademanes y hablaba de profundos conocimientos de la cultura jurásica del filósofo Pablo Picapiedras. ¡Eso se acabó! En la era de la sifrina de Caurimare, de Tiki Atencio, los medios no clavaban en la mente que eso era ¡SUPERCHÉVERE! Y hasta los pobres habitantes de ranchos (dónde nos metió el Punto fijismo) querían imitar esa podredumbre de la “bulgueCIA”

Para esos años la “bulgueCIA comenzaba a apoderarse de la UCV con sus rectores italianos, que como comerciantes Europeos al fin se dedicaron a tejer una mafia dentro de la casa que domina las sombra hasta el sol de hoy: por eso usted lee que un hombre llamado NICOLÁS BIANCO ningunea, trata de ofender, anhela humillar a KEVIN ÁVILA, porque éste muchacho inteligente e irreverente (Nada que ver con los dos bombillos de la AN, Sánchez y su pana “pura bulla” MA Rodríguez) le dijo la verdad verdadera. Por eso se formó la “bulgueCIA de la Arocha en la UCV que sin ser dueña de esa casa de estudios hace lo que le viene en gana. Ella es familia de aquel gobernador de Miranda que igualmente es copeyano.

Hoy pretenden presentarnos a un “atleta” que SALTA TALANQUERA llamado Leopoldo López (estoy seguro que ese ojo puyúo lo único que juega con mucha técnica es rojo) brincando, eludiendo autos, cargando sacos. Confieso que lo he visto porque esa “cuña” la pasa Venevisión en el juego de pelota y me resulta inevitable observar a este pilluelo de ojos puyúos dando el ridículo. Lo presentan como si lo estuviera persiguiendo el otro correlón Pablo Medina que pira como que si lo acosara el diablo de la salsa de tomate. LEOPOLDO LÓPEZ quien por cierto no es ningún niñito de pecho, ni por edad ni por corrupto, es la antítesis a la moralidad. Metió a su propia madre en la corrupción, mal hijo.

Y lo escribo porque López tiene una visión casi estúpida de lo que es el pueblo. Se cree que alguien lo va a seguir porque “salte talanquera” obviando que está señalado por un CHOREO que realizó en PDVSA y en la Alcaldía de Chacao y que fue un consecuente desestabilizador, que apoyó la droga y los crímenes en plaza Altamira, que ordenaba a sus huestes de “manos sucias, perdón, blancas” echarle candela a todos los cerros caraqueños, que empleó una honda para lanzarle dardos y pepas de rolineras a nuestra Guardia Nacional y al pueblo, que envió a sus policía a caerle a plomo a la gente en el edificio La Nacional el 12 de abril de 2002…él cree que el pueblo es anormal; hay que darle un paraos, fustigándolo, recordándole todo el mal hecho a la nación venezolana desde el poder. ÉL ESTUVO INVOLUCRADO AL GOLPE DE ESTADO contra el presidente Chávez

La oposición que maltrata el cerebro del pueblo diciéndole que HAY QUE CAMBIAR a Chávez, ignora por bruta, por medieval, por no entender que significa JUSTICIA SOCIAL, que el cambio llegó en 1998, cargado de todos ese caudal de proyectos que en este momento se hacen realidad en Venezuela. ESTE CAMBIO que se extiende por América y el mundo SEPULTÓ a esa pléyade de Leopoldo López, de Capriles Radonsky de María Corina y Pablo Pérez porque en la existencia todo se agota cuando no se tiene el debido respeto por eternizarlo en el bien común. Los conceptos políticos de los antes nombrados, no crecieron más por ineficaces, por burdos, por inmorales, dejaron que el asfalto de la indolencia los sepultara quitándoles todo intento de volver a la superficie. Si vamos en busca de una verdad para cerrar, podemos decir que: EL CAMBIO LLEGÓ CON CHÁVEZ.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3770 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: