No solo tienen las manitos blancas, sino el cerebro también

Al ver, en los canales y medios privados de la verdad, a estos estudiantes malhechores de la derecha, aunque parezcan de clases bajas, son de la derecha, pero ¿por qué parecen de clases bajas? Muy fácil, son jóvenes a los que se les paga para estar ahí, contratados por quien sabe cuál de los majunches? No son sifrinos, ni hijos de papi y mami; “esos no se calan esa de pasar trabajo comiendo basura”

Lo ilógico, es que después de tanto andar están en el mismo lugar, montando su Plaza Altamira, es que no les da para más, ese cerebro gastado, sin neuronas, solo heces. Parece que no se dan cuenta, que no llegaran a Semana Santa, ahí acampando, y comiéndose los cachitos que les da una Sra. Portuguesa, que salió en Globovision diciendo que a ella no la molestan; no a ella la molesta que no tiene dólares.

Total que, ¿en qué cabeza cabe volver a estancarse en un sitio cualquiera, una calle en Chacao? Son la agenda de ahora ¿pero hasta cuándo serán la agenda de la ratonera mediática de la derecha? Eternamente no creo, ya esto lo vivimos. Por supuesto, como le gustaría a la MUD, que pasaran unos paramilitares de esos que le alquila Uribe a Radonsky, y les diera una ráfaga a estos muchachos estólidos y escualidos.

Pero, el reclamo de ellos y de toda la derecha es para saber la verdad y ya lo saben, pero en su subconsciente; y es Chávez los tiene locos y por eso, ellos quieren volver loco a nuestro líder. Ayer ya les demostramos que si nos da la gana, les pasamos por encima y los corremos de esa calle llamada Uslar Pietri. Pero no, los dejaremos quemarse en su camping de mariguaneros y pastichos para llevar.

Al ver a María Machado, un ser proveniente de los Amos del Valle de Caracas o sea, la derecha más rancia de la capital, dando un casquillo de que “aquí no se rinde nadie” te lleva a pensar que ya algunos jóvenes se están ladillando con esa absurda actitud, es como cuando salieron corriendo de la asamblea, Yon Goicoechea y su combito. Son así, no aguantan un debate, no tienen firmes argumentos.

Mientras, nosotros nos preparamos para dar lo mejor al venezolano de a pie, si como los 2.000 autobuses para la ruta universitaria o las computadoras Canaima, para todo los de bachillerato. Ellos, los estólidos, escuálidos, se quedan estancados, encadenados, con su cerebro en blanco y alma negra, son como unos seres extraños que van a ver los escuálidos al zoológico. Si unos bichos raros, como autómatas, héroes de la basura mediática, usando la táctica de hace 10 años. No dan para más, están quedados en su nota.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1639 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas