“La Voz Del Pueblo”

Mañana se cumplen 3 años de tu irreparable partida

"No hay derrota para un Verdadero Luchador"

Para nadie es un secreto el drama que se ve a diario, colas, bachaqueo por doquier, especulación de pueblo contr pueblo, en si un total desastre. Solo me queda preguntar. ¿Si estuviera vivo el Comandante estuviéramos mejor?.

Si él antes de irse a Cuba, nos dijo que pase lo que pase, vendrían tiempos difíciles, quiere decir que si sabía lo que venía, entonces sólo queda en nosotros resolver y llevar la carga a feliz término.
Pregunto yo, ¿se fue disciplinado en la acción del 6 D? La respuesta la dejo a criterio de quienes no cumplieron el juramento, y de aquellos que de alguna forma u otra, tengan sus motivos , y por mensajes subliminales se dejaron influenciar.

Frases del Comandante Supremo
“Los funcionarios Públicos en Revolución deben convertirse en Servidores del Pueblo, es necesario que se consuman con el pueblo, sufran de sus dolores, comprendan sus emociones, analicen sus problemas y aumenten las esperanzas del pueblo en el día a día, el trabajo es en la calle salgan de la oficina de su palacio de burocracia aire acondicionado comodidades y lujos, un servidor del pueblo debe vivir en el barrio quedarse uno, Dos, tres días los que sean necesarios para sentir las dolencias del pueblo la revolución es eso cambiar la practica de la manera de hacer las cosas a la calle el pueblo necesita de Mujeres y Hombres nuevos impregnados de Amor Patrio como Cristo Redentor que vino a Servir no hacer Servido a consagrarnos pues con el pueblo Carajo!”

Eso que dijo el comandante es totalmente claro y real, pero pregunto yo ¿Será que muchos funcionarios públicos de verdad pusieron en práctica lo dicho por el comandante? ¿Actualmente está ocurriendo?

“Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra política”

Esta otra frase que es totalmente real, está dirigida a los actuales momentos un mensaje de revisión suprema y reflexión de todos los cuadros de la revolución, y debemos estar activos y dejar las mismas divisiones y apetencias personales para seguir juntos y poder lograr bien claro el legado del comandante.

“Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria.”

La creatividad ¿dónde está? El único que tenía esa magia intensa fue y será por siempre nuestro comandante, ahora bien; desde mi punto de vista, si todos somos Chávez y somos millones, seamos como Chávez pero con nuestra propia personalidad, original sin imitaciones pero poniendo en práctica todas las enseñanzas y leyes revolucionarias que nuestro comandante supremo nos dejo. Es mi apreciación personal.

“No hay adversario pequeño. Nadie debe despreciar ningún adversario.”

Esto también siempre no los decía, y ¿qué paso en estas elecciones? Nos confiamos o qué.

“Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”

“No es lo mismo hablar de revolución democrática que de democracia revolucionaria. El primer concepto tiene un freno conservador; el segundo es liberador.”

“No haremos el futuro grande que estamos buscando si no conocemos el pasado grande que tuvimos.”

(*) Primeramente Trabajador Social, Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Ex- Concejal, Ex Presidente del SOM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3329 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas