Chávez Siempre Chávez

Cae la noche, ceno mientras veo las noticias –como futuro politólogo es menester ver y no sólo eso sino que es imperativo analizar cada noticia en cada canal- pues mientras que en cierto canal se hace caso omiso a la celebración del sexagésimo primer cumpleaños del Comandante Chávez, en otro –y debo decirlo con mucha felicidad y sorpresa- veo que una camarada (no por compartir nuestra misma ideología, sino por estar en la misma patria grande latinoamericana)  da testimonio de cómo su comunidad, gracias a Chávez, contaba ahora con gas, con sorpresa cuando veo el cintillo, y la Sra. se encuentra en República Dominicana, más sorprendido quedo cuando ella misma se califica en la acera de la derecha, y dice “no puedo negar que sin Chávez, no hubiese sido posible que su gente obtuviera gas, que es imposible negar, que tan humanitaria ayuda, solo Chávez la hubiera dado”, Es cuando de forma automática pienso Chávez Siempre Chávez, rompiendo paradigmas y protocolos, preocupado siempre por la deuda social.

Sigo repasando noticias, en México siguen las protestas de estudiantes, docentes, periodistas asesinados, sale el nombre de Chávez, la persona que era entrevistada decía “México, necesita sin duda un CHÁVEZ” inevitable esbozar una sonrisa y pensar Chávez Siempre Chávez.

Pudiera seguir con párrafos como los anteriores, describiendo acciones, noticias, que nos llevan a plasmar una sonrisa y un Chávez Siempre Chávez pero estoy seguro la idea ya ha calado.

Debemos decir Chávez Siempre Chávez, cada vez que observamos más gobiernos de izquierda y progresistas, que se preocupan no por las estadísticas sino por los que son reflejados en esas estadísticas, cuando un niño sigue estudiando y sonríe usando su canaimita. Chávez Siempre Chávez, cuando decimos con orgullo que por culpa del comandante, tenemos 3 millones de pensionados, que hemos erradicado el analfabetismo, cuando gracias a esa misión Robinson, demostramos que loro viejo si aprende a hablar.  Chávez Siempre Chávez, cuando las semillitas de la Patria hablan de valores socialistas, del amor que le tienen a esta la Patria de todas y todos, Patria de Chávez y Bolívar.

Cuando el negro, el pobre, el indígena, el campesino, es decir, cuando el Pueblo, cuando tú y yo, alzamos la voz y tomamos el poder, despertamos, se dice Chávez Siempre Chávez.

Una vez que el invisible se hizo visible, cuando aprendimos que escuchar el Himno no era para terminar una fiesta, sino para sentirnos Venezolanos, orgullosos, cuando vez a un atleta que ondea alto nuestra bandera tricolor, cuando el pueblo defiende lo que consiguió en 15 años, digo ¡CARAJO! Chávez Siempre Chávez.

 

Vuela alto Comandante, recorre libre la Sabana,
el Arauca, cada centímetro de la Patria.

Hasta la Victoria Siempre.

 

@HernandezSJesus - jesushrn90@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas