¿Quién dirige la política editorial de cantv.net?

Queremos expresarle a la compañera Socorro Hernández, Presidenta de CANTV que hemos observado, como usuario del portal www.cantv.net, desde el momento en el cual se anunció el proceso de nacionalización de nuestra empresa de telefonía fija, móvil e internet; la ausencia total de información sobre la empresa, el cambio de directiva, los anuncios realizados por el Sr. Presidente de la República de reducción de tarifas, expansión de cobertura y beneficio social que la empresa, ahora nacionalizada, tiene en sus planes y proyectos.

Por lo anteriormente mencionado preguntamos quien es la persona o grupo que maneja la política editorial del portal cantv.net, ya que haciendo un seguimiento diario de dicho portal vemos como se ofrecen informaciones para redireccionar esas noticias a la página web de "El Observador", Unión Radio, así como a páginas deportivas con informaciones foráneas que nada tienen que ver con Venezuela.

Noticias tan importantes como lo que está sucediendo en CANTV son ignoradas en la sección de noticias del Portal cantv.net. Eso nos hace pensar que quienes conducen la política editorial de dicho portal venezolano son posibles saboteadores y guarimberos interesados en desinformar a los usuarios de CANTV en internet sobre los avances del proceso de rescate y nacionalización de la empresa telefónica venezolana.

El portal cantv.net debe prestar un servicio público donde se promueva la información veraz.

Vale la pena recordar que la anterior directiva de CANTV promovió desde dicho portal informaciones tendenciosas que promovieron el golpe de estado de abril 2002, el paro petrolero, y redireccionaba sus noticias hacia medios comprometidos con el golpismo, el sabotaje y las guarimbas.

Felicitamos a Socorro Hernández como nueva presidenta de CANTV. Conocemos su capacidad gerencial, demostrada en el rescate tecnológico de PDVSA. También queremos alertarle que en esa empresa hay más de uno que desea su fracaso y que seguramente están participando en la sombra en el saboteo y guarimbas dentro de esa empresa que ahora es de todos los venezolanos.

Usuario de www.cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5826 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas