Certificamos Rumores

Nidia Villegas y la MUD Miami...

Nidia Villegas ahora se hace pasar por representante de la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD) en Miami.
Esta tipa debe explicar primero el origen de su fortuna pues según me dijo en una oportunidad, mi amigo y colega periodista Luis Herrera Campins, ella le había traicionado en la responsabilidad que le designó de Ministra de Agricultura y Cría, así como otros tantos de sus ministros y secretarios que hoy en día son multimillonarios. (Luis Herrera falleció como lo que fue, un humilde y solitario hombre honesto traicionado por una cantidad de bandidos que destruyeron la economía venezolana).

Nidia Villegas se convirtió en una de las mujeres más ricas de Venezuela antes del "viernes negro".
Villegas, junto a otros ganster como Vinicio Carrera, Arturo Sosa, Luis Ugueto, Calderón Berti, Quiroz Corradi, Zambrano Velazco, etc; fugaron los bolívares cambiados a 4,30 convertidos en dólares y quebraron al país. Se impusieron contra el "Búfalo" Díaz Bruzual, para la época presidente del Banco Central y lograron para sus negocios devaluar, en esa noche de marzo 1983, el Bolívar de 4,30 a 7,,50 y a los pocos días lo pusieron en 11,00 Bolívares y allí comenzó la debacle que estamos pagando, por generaciones los venezolanos.- Hay que tener memoria...

Ahí está la fortuna de Nidia Villegas, la misma que jefaturaba desde el MAC a BANDAGRO, el ICAP, la pesca, la agricultura y la Cría. Hasta el Hipódromo la Rinconada y los complejos de juegos en Margarita estaban en manos de Nidia Villegas.

Estos transfuga se presentan 30 años después, 1° como perseguidos políticos de esta dictadura (Eso dicen ellos en Miami). 2° como exiliados políticos. 3° como los propios hampones que saquearon al país y pretenden borrar sus fechorías de la mente de los venezolanos presentándose ahora a exigirle al Consejo Nacional Electoral la defensa de sus derechos apátridas.

Es importante reafirmar que esta gentuza se apoderó durante la gestión de LUIS herrera Campins, de los dineros públicos del Estado cuando se otorgaron a testaferros los créditos agrícolas que nunca pagaron.
Con qué desfachatez se presenta esta tipa que todavía la Nación carga con demandas judiciales internacionales por los "Bonos de Bandagro" que flotan por varias partes del mundo y negociados durante la gestión de esta Nidia Villegas.

Esta gentuza apoyó a UNIVISION en el documental la "Amenaza Iraní" donde acusaron inútilmente a la Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela en el estado de Flórida, con sede en Miami e hicieron fiesta con Ileana Ros-Lehtinen, protectora de Luis Posada Carriles y la gusanera cubana-venezolana asociada en la MUD de Miami.

Esta sinvergüenza viene ahora, a exigir al CNE, cuando es el pueblo de Venezuela quien le solicita cuentas de sus vagabunderías burocráticas de hace 30 años atrás cuando eran capos del gobierno socialcristiano.
Con qué moral viene esta mayamera, copeyana, de primero justicia y su MUD a exigirle al CNE explicaciones de las mesas de votación apátridas de Miami... ???

mpiturbe@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5351 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: