Certificamos Rumores

2012, Plan Macabro

La reunión de Leopoldo López con Alvaro Uribe y la secuencia con anuncio por parte del alcalde de Chacao Emilio Grateron, de un acuerdo de asesoría con José Obdulio Gaviria tiene íntima relación con aquellos acontecimientos del 11 de abril del año 2002 donde sicarios contratados asesinaron a cantidad de ciudadanos en la avenida Baralt para justificar la detención del Comandante en Jefe y Señor Presidente Hugo Chávez Frías.

Hay que recordar las palabras de Leopoldo López en aquella fecha cuando expresó que habían trancado las vías de la autopista, desviaron a los camiones hacia Fuerte Tiuna y le quitaron las llaves de los vehículos a los conductores para generar el caos en el tránsito de esa zona de Fuerte Tiuna.

Todos estos candidatos hablan solamente de la inseguridad. No hablan de que ellos abrieron las puertas a los paramilitares colombianos para que se introdujeran en Venezuela e infiltraran en los barrios de Caracas y otras ciudades y pueblos del país, durante los gobiernos de Carlos Andrés Pérez 1, Luis Herrrera Campins, Jaime Lusinchi, Carlos Andrés Pérez II, Rafael Caldera II.

Es importante recordar los caballos que la familia Ochoa regaló a Carlos Andrés Pérez. Los Ochoa eran los socios del narcotraficante Escobar Gaviria quien fue empleador de Alvaro Uribe Velez.

El Plan Macabro que estos tipos tienen es aumentar el número de muertos que son asesinados por los paramilitares, sicarios colombianos infiltrados en el país para generar la sensación de inseguridad en la cual acusan por los medios de comunicación (léase Globovisión, Universal, Nazional) una pemanente campaña de que el culpable de la inseguridad es el gobierno Bolivariano .

Los mismos que aplicaron el Plan Macabro del 11 de abril están dispuestos a efectuar una ampliación de los asesinatos en los próximos meses para inculpar nuevamente al Presidente Chávez.

Estos señores candidatos de la oposición hablan de la inseguridad, siendo ellos los financistas de los sicarios paramilitares que asesinan a nuestro pueblo para desestabilizar al país.

Ellos son los mismos que actuaron en la promoción del Paro Petrolero.

Son los mismos canallas que entregaron los recursos financieros y energéticos al gran capital transnacional.

Son los mismos que se llevaron millones de millones de US dolares para desarrollar ciudades en Florida USA: Miami, Fort Lauderle, Orlando, Vermont,

Ellos son los mismos que pasan navidades fuera del país y regresan a Venezuela para seguir conspirando.

Los mismos autores de las recetas neoliberales de los gobiernos de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera que entregaron las prestaciones sociales de los trabajadores son los que quieren regresar para continuar el saqueo y promover la miseria para el pueblo venezolano.

Ellos aspiran, matando gente inocente, generar la matriz de opinion que la inseguridad es culpa del gobierno revolucionario.

Canallas, no pasarán.

mpiturbe@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5050 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: