Certificamos Rumores

Capitalismo Popular y María Corina Machado**

María Corina Machado, quiere decir que los buhoneros, los trabajadores informales; los que ahora, ella llama gente: mujeres de servicio, los choferes y guardaespaldas de su familia tendrán seguridad social?...

Que hipocrecía, esta niña aristócrata cuya familia mantuana hacía alarde de desarrollar el país con su Electricidad de Caracas y empresas filiales las cuales fueron quebradas al fugarse con los reales a Miami donde montaron sus nuevas empresas “made in USA”.

La Electricidad de Caracas fue una empresa que transformó a Caracas en una ciudad de ranchos luego de la caída de Marcos Pérez Jiménez.

Oscar Machado Zuloaga fue nombrado, por la Junta de Gobierno, presidida por el carupanero Wolfang Larrazábal Ugueto; como ministro de Comunicaciones.

Junto a una de sus tantas filiales, “El Aserradero Caracas” destruyeron los bosques del precioso Valle de Caracas para convertirlo en una mugre ciudad de cemento llena de edificios construídos por ellos mismos, con sus inmobiliarias para arrendar apartamentos a cantidad de incautos.

El bosque de Cedros, Pardillos y caobas en Los Palos Grandes, por ejemplo, lo transformaron en un bosque de cemento lleno de edificios por la empresa filial Inversiones Tacoa.

Wolfang Larrazábal instauró, con la anuencia de Arturo Sosa, Eugenio Mendoza y Oscar Machado Zuloaga el “Plan de Emergencia” que permitió que miles de campesinos de las provincias rurales del país , dejaran sus cultivos y se trasladaran Caracas para ganar 20 bolívares diarios por no hacer nada.

Los campesinos se instalaron en los cerros de Caracas y la empresa de los Machado Zuloaga les colocó los cables de luz como nuevos clientes del Capitalismo Popular.

Como dice el primo de María Corina, Guillermo Zuloaga, el de Globovisión: “puede ser que especulemos pero damos empleo”

Esa frase es la mejor demostración de qué es el Capitalismo Popular de María Corina Machado Zuloaga.

Privatizaré las areperas socialistas y la fábrica de teléfonos celulares.

Ella es “un producto” que se vende con un buen Jingle musical insertado junto a imágines lindas, que vienen en un guión generado por creativos de grandes agencias de publicidad monitoreados desde Estados Unidos.

Las agencias publicitarias la presentan, a ella y los otros candidatos de la llamada Mesa de Unidad, como un “Nuevo Producto” de esos que venden por television, cual propaganda en medio de las telenovelas de la noche.

“Producto” que sale al Mercado en estilo light y transformará a Venezuela en el paradisíaco país caribeño cuya gente está al servicio del llamado sueño Americano de Micky Mouse (american dream).

Si ayer era la generación Gerber hoy es la Generación Disney, en la mira del salvador Bush-Obama y los dueños del Imperio Heinz según órdenes del Bilderberg Group…

**María Corina Machado de Branger fundadora de SUMATE, firmante del Decreto golpista y dictatorial de Carmona Estanga, ahora promotora del “Capitalismo Popular”...

Como ustedes pueden ver: Misterios de la Ciencia…

mpiturbe@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4698 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: