Certificamos Rumores

Suenan Tambores de Guerra

Estados Unidos, los miembros de la OTAN, e Israel promueven la guerra para contrarestar su inmensa crisis económica.

Rusia y China han anunciado a sus respectivas fuerzas armadas que deben estar preparadas para una tercera guerra mundial de largo alcance y con el empleo de armas tecnológicas.

USA tiene preparadas armas bacteriológicas con las cuales puede desatar epidemias como la gripe aviar lo que puede asesinar a millones de personas en pocos días.

Rusia ha enviado barcos de guerra a las costas de Siria como aviso a USA y la OTAN de que cualquier acción militar contra ese país árabe contará con una respuesta en defensa de su aliado Sirio.

Por su parte China expresó que un ataque contra Irán sería el detonante para una tercera guerra mundial.

A todo lo anteriormente expresado la gigantesca crisis económica que afecta a Estados Unidos y a los países de la Comunidad Europea puede haber sido diseñada por el oscuro Club Bilderberg. Algunos de sus miembros destacados han sido impuestos para asumir el rol de gobernar, ahora, a Grecia e Italia.

Lo sucedido en Libia no fue improvisado, la mano del selecto Club Bilderberg lo planificó hace mucho tiempo, primero desarmando al ejército del gobierno de Muamar Kadafi y luego adueñándose de las reservas internacionales de ese país africano represadas en bancos europeos.

Cantidad de fotografías publicadas de Kadafi con Sarkosy, Tony Blair, Gordon Brown, Berlusconi, Obama; todos ellos vinculados al Club Biderberg y a sus directores principales: Henry Kissinger, David Rockefeler, George Bush padre.

Cantidad de mercenarios colombianos, Filipinos, y de otras nacionalidades árabes, integrantes de la industria llamada "contratistas de la guerra", participaron en el sabotaje a ese país árabe, también en Yemen, Egipto y actualmente siguen participando en Siria.

mpiturbe@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4269 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: