La transnacional VERIZON maquilla cifras de CANTV

CANTV durante el 1er. Trimestre de 2007, creció 36,9%, Bs. 251,8 millardos, en las Utilidades netas, debido a un aumento del 45,5% de las líneas celulares para alcanzar la cifra de 8.100.000 usarias y usuarios. Creció en un 53,8% los clientes de banda ancha en Internet y aumentó en el período la telefonía fija en 15% para sumar cerca de 3,6 millones de líneas.

Los ingresos operativos consolidados crecieron durante el período de enero a marzo de 2007 aumentaron 28,1% con respecto al primer trimestre de 2006 para alcanzar la cifra de Bs. 1.847,1 millardos.

Pero, también aumentaron los gastos operativos en un 26,8% para sumar un total de 1.539,4 millardos. ¿Por qué?. Resulta que desde febrero de 2007, el nuevo sistema de facturación generó retrasos en la emisión de las facturas y como resultado, VERIZON y su alta gerencia estimaron una porción de los resultados operativos y financieros de la telefonía fija, aplicando un criterio conservador y espera normalizar el registro contable de estos ingresos durante el 2do. Trimestre de 2007. ¿Cómo nos quieren dejar la CANTV?.

Esto confirma lo que el Batallón Socialista de CANTV “Antonio José de Sucre” ha venido denunciando, el nuevo sistema de facturación cuadra dentro de una estrategia de caos para que cuando el Estado Venezolano logre el traspaso definitico de la empresa , el 4 de Junio de este año, se produsca un disminución en los ingresos y existan muchos reclamos de los clientes y justificar así con su canalla mediática el "mal servicio del gobierno Chavista" como han veido informando algunos próceres de la oposición golpista.

El Batallón Socialista "Antonio José de Sucre" exige a la actual junta directiva de CANTV, de VERIZON presidida por Vicente LLatas, que diga los resultados de la nueva plataforma de facturación, cuántas son las averías existentes y en que servicios, cuánto fué lo recaudado en febrero, marzo y abril, confiesen al pueblo venezolano en qué gastaron Bs. 1.539,4 millardos, ¿Cuántos personas se han jubilado y cuánto es el monto de su pensión?.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4525 veces.



Agustin Prieto


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas