(VIDEOS) Instaladas más de 8 mil mesas para elecciones de candidatos del PSUV

Credito: UN

Caracas, 31 May. ABN (Joan Gómez) “Todo está preparado para las elecciones de este domingo, ya están más de 8 mil mesas instaladas con todos sus operarios y sus respectivos miembros de mesa”, informó este sábado la miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faría.

En ese sentido, indicó que la supervisión de las mesas estará a cargo de los batallones que se decide en la Asamblea general socialista en la que participan todos los delegados y delegados, y ese batallón escoge a las personas debidamente acreditadas, mientras que y los operarios forman parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo dio a conocer Faría durante su intervención en el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión (VTV), donde además destacó que las elecciones de esta organización política se están haciendo desde las bases, motivo por el cual “se está llenando de energía la Revolución Bolivariana, pues este proceso es muestra de democracia participativa.

A tal efecto, dijo que el proceso para la elección de los representantes pesuvistas ha demostrado calidad en la discusión, en la preparación y en el aporte de las decisiones que se han tomado, "y eso se demuestra en la organización y en el entusiasmo de la construcción de un país socialista".

“Este es un momento estelar y de decisión, por eso tenemos que elegir a cada candidato desde las bases y por la base. Debemos repartirnos la responsabilidad de escoger a nuestros gobernantes porque somos un país que va hacia la construcción del socialismo”, culminó Faría.

Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/FreddyGomezL







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9267 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela