PSUV culmina con éxito elecciones de jefes de patrullas en todo el país

Los jefes sectoriales tienen la tarea de afianzar la vanguardia de esta organización política / La jornada electoral forma parte de la fase de organización del partido socialista que culmina en enero de 2015.

Los jefes sectoriales tienen la tarea de afianzar la vanguardia de esta organización política / La jornada electoral forma parte de la fase de organización del partido socialista que culmina en enero de 2015.

Credito: VTV

8 Dic. 2014 - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) culminó con éxito este domingo las elecciones internas que esta organización política realizó en todo el país para elegir a los jefes de patrullas sectoriales, señaló el jefe de movilización del PSUV, Darío Vivas.

Vivas destacó el compromiso del PSUV de acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como a seguir el compromiso independentista de la Patria.

"Hoy el partido salió más unido que nunca, hoy el partido responde al llamado suyo, comandante supremo, a la lucha, a la batalla y a la victoria", expresó Vivas.

Estos jefes sectoriales tienen la tarea de afianzar la vanguardia de esta organización política, junto a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), electos el pasado 29 y 30 de noviembre.

Por cada Ubch se deben elegir 11 patrullas sectoriales en distintas áreas: movilización, formación ideológica, articulación con la juventud, defensa integral, agitación y comunicación, entre otras.

La jornada electoral forma parte de la fase de organización del partido socialista que culmina en enero de 2015, con la elección de la nueva dirección nacional del PSUV.

Este proceso participativo da cumplimiento al III Congreso del PSUV, efectuado a finales de julio pasado, en el que las bases plantearon, entre otros aspectos, el fortalecimiento del liderazgo interno del partido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6997 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter