PSUV realizará 400 asambleas de unidades de batalla carabobo en Distrito Capital

Credito: Correo del Orinoco

24 Feb. 2013 - Las unidades de batalla carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Distrito Capital participarán en 400 asambleas que se realizarán este domingo en todas las parroquias de Caracas, a fin de consignar a la dirigencia de la organización política las postulaciones de las bases de cara al venidero proceso interno de la tolda roja.

La información la suministró la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria, durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que este sábado se llevaron a cabo 463 asambleas en la capital venezolana en las que participó la militancia junto a integrantes de la Dirección Nacional de la tolda socialista.

“Asistieron todas las personas autorizadas por el partido para postular las candidatas y los candidatos que irán a las elecciones internas de abril, hoy se recibieron los primeros cuadernillos llenos con las postulaciones”, agregó.

El proceso de postulaciones se realiza para elegir a las y los candidatos que participarán en el proceso electoral interno que realizará el PSUV, con la finalidad de que las bases de la organización elijan a las candidatas y los candidatos que representarán a la Revolución en los venideros comicios municipales del 14 de julio.

La funcionaria destacó la madurez política demostrada por las y los asistentes a las asambleas, lo que a su juicio “habla de todo el trabajo que viene haciendo nuestro comandante Chávez en la politización de la militancia”.

Por último, indicó que el PSUV no es solo una maquinaria electoral sino también “un pueblo militante que cada vez toma más conciencia de que tenemos que ser militantes de la Revolución, de que la Revolución la hacemos todos y todas, que al mando del comandante todas y todos somos un ejército que construye la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter