Presentarán el 12 de diciembre primer balance a la directiva

Psuv realizará análisis de los recientes resultados electorales

Caracas 27 de noviembre 2008.- La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela designará una comisión multidisciplinaria para analizar, entre otras cosas, las causas de la derrota en Miranda, la alcaldía Mayor y la de Sucre.

Alberto Müller Rojas, vicepresidente de la organización, explicó que el equipo estará conformado por académicos, y no por directivos. Hasta el momento sólo se ha confirmado la participación del ex embajador Bernardo Álvarez y la profesora universitaria Maryclein Stelling.

"Queremos que nos expliquen el problema científicamente, porque esto no puede ser abordado hormonalmente, que nos ubiquen a Venezuela tanto en el ámbito internacional como en sus relaciones internas. Un sociograma del país, que nos esbocen las características antropológicas, en fin, queremos un instrumento para tener información confiable de la realidad", indicó.

El primer reporte de esta comisión deberá presentarse el 12 de diciembre. El conclusivo aún no tiene fecha de entrega. Müller Rojas recordó que un trabajo serio de este tipo amerita más de una semana de investigación.

Por otra parte, el general retirado adelantó que para la reunión del próximo lunes con los gobernadores electos del Psuv se intentará tener presente al Consejo de Ministros puesto que se trata de la articulación de programas de gobierno y de la ejecución de políticas públicas.

Todavía se desconoce el lugar del encuentro, pero se descartó, por capacidad, la sede capitalina del partido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela