Darío Vivas: Proceso electoral de este domingo es un hecho inédito

Maracaibo, 30 May. ABN (Anabel Caballero).- El proceso electoral que se realizará este domingo “es un hecho inédito, mediante el cual las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), elegirán a sus candidatos de preferencia”, indicó uno de los integrantes del Psuv, Darío Vivas.

“Todo este proceso, que termina en buena parte este domingo, fortalecerá a la organización (Psuv) y al mismo tiempo permitirá avanzar en vías de obtener la victoria contundente en las elecciones de gobernadores y alcaldes a realizarse en noviembre de este año”, acotó.

Durante el encuentro de aspirantes a alcaldes y gobernadores que se realizó con la presencia del Presidente, Hugo Chávez, en el Palacio de Eventos de Maracaibo, explicó que: “Estamos en la capacidad de superar las expectativas en este proceso electoral”.

Enfatizó, además, que luego del proceso electivo, los militantes trabajarán de forma unida para apoyar a los aspirantes que resulten elegidos por las bases.

“En los debates que se han realizado a nivel nacional se ha planteado que todo aquel que resulte favorecido por la base militante, será apoyado por el resto de los patriotas que no hayan sido elegidos”, dijo.

“Uno de los objetivos del Psuv, es establecer una estrecha relación entre su estructura organizativa, militantes y las bases, y una clara demostración de esta acción, es el proceso de elección de aspirantes a candidatos a alcaldes y gobernadores que se realizará este domingo”, añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3855 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela