"Matar al tigre y tenerle miedo al cuero"

PSUV Carabobo: Mario Silva y su talón de Aquiles

La revolución Bolivariana socialista, en lo político partidista, tiene nombre y apellido (P.S.U.V.), su estructura organizativa: militantes, comisionados, voceros, delegados, equipo de trabajo estadal, dirección nacional y Chávez.

Su renombre y su prestigio, constituyen la piedra angular de la victoria en Noviembre 2008. El P.S.U.V. que fue a la batalla en Diciembre del 2007, no es el mismo partido blindado en Julio del 2008.


El P.S.U.V. Carabobo, le aportó a la reforma: 367.532 SI, teniendo en cuenta que el gobernador y su combo votaron por el No.

¿Recuerda Mario?

El equipo de trabajo estadal Carabobo, tiene 60 miembros, caras viejas y nuevas, de ese equipo salió el buró. Mario, por x o por y, al decir tú, que la única persona designada por tí es fulano. Estás mostrando y demostrando desconfianza con la estructura del partido. Para decírtelo más fácil, además hay 97 delegados, apartando los que son ficha del Capitolio.

Mario, no puedes desconfiar de Raimundo y todo el mundo, recuerda que, en centros de votación, y un ejemplo, en la Isabelica y la Quizanda ganaste con el 80 %.

¿Beato revolucionario no espera flores del enemigo?

El pueblo revolucionario, acompañando a Manuel Vadell, a Chávez, Carles, recuerda que la prensa imperial y el abolengo Carabobeño, les dio con todo. Por eso no te debe preocupar que la artillería mediática de las damas “Piña Rojas” te envíen misiles. Eso dice que andas bien como candidato.

A nuestro libertador Simón Bolívar en Carabobo, también le dieron con todo los godos criollos.


No permitas, que los fantasmas del purismo, te rodeen y secuestren tu candidatura. Construir el socialismo en la tierra, no es nada fácil (pero en eso andamos como pueblo), no se trata de andar con comandos de campaña de demonios, es que las revoluciones de por si, están llenas de muchos angelitos pero también de muchos diablitos.

Patear la calle Mario, las parroquias. Desde Aguas Calientes hasta Canoabo, desde Belén hasta Urama, desde Independencia, Tocuyito, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José, fue un error quedarte como una estaca en Campo de Carabobo y en la Plaza de Toros de Valencia.

Tu perplejidad, en relación a la campaña, debe terminar ya, hemos perdido un mes.


Por último Mario, el 1 de Junio, pasaste de moderador de un programa a candidato de un estado revolucionario, 133.mil 771 militantes del partido se movilizaron el 1 de Junio, eso te debe decir algo. En encuestas con votos duros del P.S.U.V. y tu candidatura suman 30 puntos.

En relación al A.C.V. político de la camarada Lina Ron u opinión electoral, de verdad es una jalea de none y limón. ¿Explique por qué se va a irrespetar la voz del soberano?.

Ahora, la opinión de Muller Rojas ¿sin comentarios?, pero la media en votos, durante los últimos 4 periodos electorales, le da a la revolución una media de: 272 mil 584 votos duros y la oposición con una media de 120 mil 143 votos duros.


Revocatorio 2004 435.244 330.501

Elección gobernador 2004 311.189 291.519

Elección presidencial 2006 583.773 359.519

Reforma 2007 367.532 411.622


De ser el candidato Enrique Fernando Salas Feo, por ahora supuestamente inhabilitado, su partido Proyecto Venezuela y Proyecto Carabobo, sus aliados están sin aliños, al no tener la boloña de los ingresos del gobierno de Carabobo.


Mario, saca tu cuenta. “que vamos con todo” igual con Edgardo Parra.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5115 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela