¡Hasta el compromiso… siempre!

Al Pueblo Venezolano y nuestro apoyo a Juan Contreras a las primarias del PSUV

¡Hasta el compromiso… siempre!

El Colectivo Revolucionario "21 de Junio/Fabricio Ojeda", al Pueblo Venezolano:

Necesitamos aclarar que no apoyamos hombres, ni nombres, mucho menos posiciones ambiguas; tampoco criterios contrarrevolucionarios.

Apoyamos la candidatura de Juan Contreras a las primarias del PSUV para la Asamblea Nacional, porque nuestro análisis de la Coyuntura Nacional y concepción revolucionaria, así lo indica.

Damos Fe de la trayectoria revolucionaria de Juan Contreras y en ese escenario, gente como Juan podrá enfrentar y confrontar en primeria línea, sin que nadie le eche cuentos. A quien lo persiguió, lo allanó, lo metió preso, a quien le negó las mejores condiciones de calidad de vida: estudio, deporte, cultura, recreación y esparcimiento.

En fin, a quienes crearon la miseria y que cuando los Juan Contreras protestaban por esa situación, la respuesta era la más brutal represión en todos los sentidos y escenarios.

Sí, esos somos los Juan Contreras que sufrimos los desmanes de los gobiernos adeco-copeyanos, manejados por el imperialismo norteamericano  "…para plagar de miseria y calamidades, en nombre de una sacrosanta democracia".

Gracias a la lucha liberada por este pueblo se logró salir de la dictadura de Pérez Jiménez, se organizó la Lucha Armada (’60, ’70,’80) para enfrentar la traición del Pacto de Punto Fijo.

Insurgió y mostró su poder en el ’89 con el Sacudón. Luego, llevó a uno de sus mejores hijos a participar en las elecciones del ’98, logrando vencer a sus verdugos de toda la vida.

Hoy, tenemos la posibilidad de llevar desde las bases, a otro de sus hijos, probado en la mayoría de las luchas nombradas anteriormente, a la Asamblea Nacional. Juan Contreras, conjuga todo esto, más el temple y la conciencia del Deber Social, para enfrentar las exigencias del momento.

Decimos, que Juan encarna la semblanza de Fabricio Ojeda, porque su candidatura insurge desde abajo, su trayectoria lo compromete con el pueblo, tiene la talla moral y consistencia, para encarar al enemigo histórico; al igual, que Fabricio, no le temblará el pulso para renunciar, confrontar y vencer a propios y extraños, que asuman posturas contrarrevolucionarias, divorciadas de los intereses del pueblo venezolano.

Esto es lo que ofrece la candidatura de Juan Contreras y otras premisas, siempre dentro del contexto revolucionario.

Lo que está en juego en estas elecciones, sólo lo puede capear una conducta y aptitud, probada y comprobada, como la de Juan Contreras.

Eliminar la Ley Habilitante, activar el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro, decretar una Amnistía General, para liberar a todos los sinvergüenzas políticos presos, entre muchas cosas, es lo que harían los diputados del cipayaje criollo.

"…Desechar las Ilusiones y Prepararse Pa’la Lucha", es una de las máximas del Comandante "Roberto" (Fabricio Ojeda) y en estos momentos adquiere vigencia, toda vez que el compromiso no es para novicios, oportunistas, aventureros, trepadores o pranes de la política.

Sólo un revolucionario garantiza y representa los intereses de la revolución, podrá conducir su comportamiento hasta las últimas consecuencias…

¡¡Con Juan Pa’Triunfar y Gobernar!!

¡¡Patria ó Muerte… Seguro que Venceremos…!!

Colectivo Revolucionario "21 de Junio/Fabricio Ojeda"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4019 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas