Giordani invitado por CNN y Obama

¡Qué vaina con esos funcionarios que se creen propietarios exclusivos de los cargos públicos! Los únicos funcionarios que son dueños de los cargos públicos son los hombres y mujeres electos para los mismos por los votos del pueblo. Entiéndase Presidentes de Venezuela, Gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y a las Legislaturas regionales, Alcaldes y concejales. ¡Pero no! Hay Ministros que no sólo se arrechan cuando los botan. Si no que enseguida salen a echarle paja al Mandatario y “de una” se van para a la acera del frente. Sin embargo. Mientras estuvieron en la manguanga nunca dijeron nada malo del Gobierno. Pero tan pronto le aplican el alicate enseguida salen a “cantar, cual paraulata llanera despechada”, denunciando cosas que nunca, ni en sueños, fueron capaces de hacerlo cuando “picaban de la gorda”.

Uno lee el “chorizo” de despedida de Giordani http://www.aporrea.org/ideologia/a190011.html y denota que hace rato lo tenía guardado en su computadora. Cuando Maduro le dijo “no más”. Enseguida lo envió a aporrea generando un coñazo de seguidores, sobre todo entre los opositores que leen esta página cuando suceden cosas como la de Giordani. Sí Maduro no lo bota jamás este señor sale con ese escrito. Me luce una irresponsabilidad de marca mayor criticar al Gobierno después que estás fuera de él y del cual fuiste uno de los grandes cacaos. Arrecho fue Fabricio Ojeda que mandó pal carajo su cargo como diputado al Congreso Nacional y se fue a la guerrilla, siendo después vilmente asesinado. Asesinato que los buitres cuartorepublicanos tuvieron las bolas de declarar presentándolo como un suicidio a la prensa.

Giordani es tan caradura que dice en su extenso escrito que Nicolás no tiene el liderazgo de Chávez. Imitando así a los loros opositores que todos los días chillan en sus medios privados que nunca Maduro podría igualar a Chávez como si esa vaina fuere soplar y hacer botellas. Pasarán siglos para que vuelva a nacer un gigante democrático y revolucionario como el Arañero de Sabaneta. Por lo demás no me sorprenden ese tipo de actitudes. Eso es normal en todo proceso revolucionario que cual locomotora arrastra un pesado tren por redes escabrosas y tormentosas, con paradas en muchas estaciones, de cuyos vagones se bajan unos y se embarcan otros. A Giordani le toco bajarse en la estación 2014 igual como lo hizo Luis Miquilena en tiempos de golpe de estado, de paro petrolero y paro cívico. Giordani se baja del Tren de la Revolución, después que Maduro lo bota, cuando saca de su mochila el escrito que publicó en aporrea. Pero no crea usted profesor que con ese escrito vas a joder a Maduro y a la Revolución. Lo que si tienes seguro es una entrevista en CNN y una invitación de Obama al Palacio Blanco.

TINTERO

Lo leí en la red. Se los “vendo a precio justo”. Parece que Vanessa Davies estará en un programa radial con Cesar Miguel Rondón y Luis Chataing. Un auténtico arroz con mango si esa que Vanessa no brinca la talanquera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7700 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas