Eje Maldito y Mediático (Miami-Bogotá-España)

Porqué Diosdado y no Uribe Vélez

No se necesita ser una lumbrera, un vergatario, un erudito, para entender claramente a qué obedecen los ataques del Eje Maldito Mediático (Miami-Bogotá-España) contra Diosdado Cabello tildándolo de narcotraficante y de ser el jefe del Cartel de Los Soles. En principio aclaremos que Diosdado es un objetivo político. Cuando lo atacan a él están atacando al Presidente Maduro, a la Revolución Bolivariana y, por ende, al pueblo venezolano. Es decir. Ese vendaval de excrementos mediáticos lanzados por el Eje Maldito (Miami-Bogotá-España) no es casualidad.

¿Por qué Diosdado? Simple. Porque es uno de los revolucionarios mas embraguetados del Proceso, que les canta las verdades a la Godarría doméstica e internacional, porque denuncia a los enemigos del gobierno en su controversial programa Con el mazo dando, porque representa el chavismo puro, porque les es leal al Presidente Maduro, porque si lo joden joden a la Revolución.

Ahora por qué EE.UU no hace lo mismo con Uribe Vélez anotado por la DEA como el Narcotraficante 82. Elemental Mr. Watson: porqué les sirve a sus intereses imperiales. Acaso no fue este oscuro personajes quien autorizó siendo presidente de Colombia que Gringolandia instalase en el vecino país siete bases militares. Sobre la cualidad de narcotraficante del ex presidente Colombia hay profusa literatura. Si usted, amable y paciente lector, quiere confirmarlo lea el libro Amando a pablo, odiando a Escobar, escrito por una de sus amantes, una periodista y Miss, de apellido Vallejo.

Ahora quién acusa de semejante tropelía a Diosdado. Nadie. Son ollas, vulgares y “podrías”, montadas por mercenarios mediáticos de medios pertenecientes al Eje Maldito Mediático (Miami-Bogotá-España). Pues hasta ahora ningún órgano colegiado de la Justicia Estadounidense se ha pronunciado al respecto.

TINTERO

Tremendo follón se ha presentado en varias ciudades importantes de España como consecuencia del resultado de las Elecciones Municipales y Autonómicas. Resulta que Ciudadanos, Ahora Madrid y Podemos, fuerzas de izquierda y emergentes tienen los votos de los concejales para asumir varias alcaldías, entre ellas de Valencia, Madrid y Barcelona. En Antena 3 están vuelto un ocho.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3424 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: