El Pueblo, Caso Giordani, Falta de seguimiento y Control

Después del fallecimiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, el proceso revolucionario ha entrado en una fase muy dura que a conllevado actualmente a una etapa muy severa, el pueblo esta siendo golpeado por especuladores, quinta columnas, burócratas y falsos; solo manejan un discursito de revolución para aparentar que son revolucionarios y es una gran mentira; no tienen el sentido del significado de Revolución,  algunos tienen sus caretas y otros se identifican directamente, son designados en puestos importantes por una mano invisible, ¡da es risa la cuestión¡ pero no es el deber ser, Chávez en su momento despertó a ese pueblo que estaba inmerso en el oscurantismo, hoy día el pueblo venezolano esta claro y tiene entendido lo que quiere. El pueblo  no quiere esa POLITICA de AMIGUISMO, (Solo Calidad), soy tu amigo y toma un puesto, en este sentido estaríamos retrocediendo al pasado, y nadie quiere seguir franqueando, el pueblo lo que quiere es solución efectiva y no improvisación farandulera.

Caso Giordani

Ahora Jorge Giordani, a través de la famosa carta;(Testimonio y resposabilidad ante la historia) culpó y admitió que gracias  a grupos que están enquistados en el poder existe la  crisis económica que nos golpea actualmente, (acaso el no estuvo en el poder en ese momento), pero   Sr. Giordani si usted se mantuvo en el poder económico por 15 años, usted tiene el 95% de la responsabilidad de la crisis persistente que nos azota, ahora nos preguntamos ¿porque será que Giordani no publico su cartita cuando era Ministro? ¡Allí se las dejo!

Giordani debió revisarse antes de publicar esa carta, primero que los trapos sucios se lavan en casa, segundo antes de decirle feo al otro, primero mírate en un espejo y tercero la prepotencia me suena como reaccionario (patadas de ahogado). En mi opinión Giordani debería de reconocer que el Presidente Nicolás Maduro le dio una oportunidad para que mejorara las condiciones económicas del país, la cual nunca aprovecho.

Falta de seguimiento y Control en Trujillo

Hace un mes aproximadamente visite al Estado Trujillo realicé un  recorrido por el pueblo de Santa Ana, donde me llamo la atención una pequeña plaza, allí  me tope con  la estatua de Morillo abrazado con Bolívar donde se firmo el 27 de noviembre Tratado de Armisticio. Más adelante me invitaron a subir a un pueblo llamado la Laguneta, observe que toda la carretera estaba sin asfaltado (de tierra), solo pensé una carretera de tierra en pleno siglo XXI, ¡No puede ser! ¡Hasta cuando esto! Me dio un poco de molestia a la vez, pero bueno eso es falta de seguimiento y supervisión del mismísimo Estado. Luego al rato llegue al pueblo y me senté en el establo de una vivienda  a conversar con varios habitantes del pueblo de la Laguneta, Sector la Loma, solo le pregunte ¿por que no hay carretera? Y un señor de aproximadamente 60 años me dijo que esa carretera en la Gobernación de esa entidad aparece asfaltada 3 veces y aun sigue siendo de tierra; eso esta desde el Gobierno de Luis Herrera, me dijo que ni la Cuarta ni la Quinta no le han asfaltado  y solo dije ¡por Dios! ¿Que es esto? Es importante que el personal de la Gobernación realice seguimiento constante a las obras que están ejecutando, sinceramente como miembro del pueblo y servidor del pueblo que exige justicia social, solicitamos una mayor supervisión permanente, entiendo que muchos que pertenecen a esas gobernaciones se quejaran porque no poseen los recursos necesarios pero deben de comprometerse por la revolución y no dejar que los espacios se pierdan en el limbo.

El Junquito 

Hace unos meses publique un articulo Junquito te quieren o no te quieren, solo esperaba  que el Alcalde Jorge Rodríguez lo revisará y realizará una inspección en mencionada parroquia, lamentablemente no fue así. Como habitante de la parroquia del Junquito  solo esperó que el Presidente Nicolás Maduro realice una visita al estilo (Gobierno de Calle), realice un recorrido por la vía principal para que se de cuenta de lo grave que estamos en nuestras comunidades, el gentilicio del Junquito (km 7, Francisco de Miranda), el vital liquido llega cada 3 meses, la electricidad es deficiente la carretera principal se esta derrumbando, la Enlace Parroquial y su equipo no hace su trabajo, algunos consejos comunales no rinden cuenta desde hace más de un año. Algunos funcionarios de la Alcaldía  Libertador solo utilizan la parroquia para hacer  propagandas políticas (Te Quiero Junquito), y realmente no es así, de lo contrario, si los funcionarios de la institución antes mencionada  trabajaran con métodos toda la parroquia fuera una felicidad.

 Todos los habitantes del Junquito le exigimos al Alcalde Jorge Rodríguez que cambie a la Enlace Parroquial  y a su equipo por favor, los funcionarios que tienen la responsabilidad de promotores en las parroquias deben de hacer seguimientos permanentes para mejora la calidad de obras del junquito, para finalizar hay que hacer Revolución dentro de la Revolución para salvar la bella Parroquia Turística, “Tierra de oportunidades”.

Lic:
Correo: venezuela6mundo@gmail.com
Twitter: CONCIENCIA555



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7044 veces.



Marvin Javier Mijares


Visite el perfil de Marvin Mijares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marvin Mijares

Marvin Mijares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas