En sorteo transmitido por VTV

Anunciaron ganadores de la Rifa Socialista del PSUV

Caracas, 26 de noviembre. Prensa PSUV.- En sorteo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), con presencia de Iroshima Bravo, integrante de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se dio a conocer los ganadores de la Rifa Socialista para obtener fondos y continuar cumpliendo con los compromisos adquiridos en la campaña electoral.

El primer premio, una camioneta 0 kilómetro, le corresponde al serial S 258441; el segundo, un automóvil 0 kilómetro, le corresponde al serial V 214963; el tercer premio, un viaje familiar a Canaima, le corresponde al serial U 332912; y el cuarto premio, un viaje familiar a Los Roques, le corresponde al serial, P 134295.

La iniciativa está dentro del plan de recolección de fondos del partido que se llevó a cabo durante la campaña, recordemos que antes se había realizado la jornada de “Un día de salario por la Revolución”, donde los militantes y las militantes del PSUV aportaron un día de su sueldo; y la venta de bonos socialistas.

“Con la rifa queremos continuar demostrando la transparencia en la adquisición de los recursos del PSUV, para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos en la campaña electoral”, expresó Bravo.

Anteriormente, en el Movimiento Quinta República (MVR) se hicieron rifas, de las cuales se obtuvieron fondos para las campañas de la época, ésta es una forma de recolección de recursos permitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), felicita a todos los ganadores de la Rifa Socialista y exhorta a la militancia, simpatizantes y amigos del partido a seguir apoyando este tipo de iniciativas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 29812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter