Aristóbulo Istúriz: El 23N tenemos la posibilidad de desterrar el capitalismo

Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúriz

Credito: Abn

Caracas, 18 Nov. ABN.- El que vaya a votar este 23 de noviembre tiene que escoger entre el capitalismo de Bush y el socialismo democrático de Chávez, sostuvo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del Distrito Metropolitano, Aristóbulo Istúriz.

En evento realizado en el Poliedro de Caracas, denominado Acto para sellar el triunfo del 23 de noviembre, el candidato pesuvista destacó: “el mundo visualiza al proceso revolucionario venezolano como la posibilidad de construir una alternativa al capitalismo”.

En este sentido, instó a los partidarios del proceso de cambios que impulsa el presidente, Hugo Chávez, a que acudan a votar para “asestarle al capitalismo el más duro golpe este 23 de noviembre para lo cual debemos encender el fervor patrio para que se sienta la necesidad de votar y contagiar a los otros a que acudan para sellar el triunfo contundente de la Revolución”.

'La Revolución bolivariana ha contribuido a cambiar la correlación de fuerzas en América Latina, por lo que el imperio sabe que para frenar los cambios en Latinoamérica tiene que frenar la Revolución bolivariana y a Chávez”, indicó.

Istúriz señaló que para llevar a cabo los cambios que reclaman los venezolanos los candidatos pesuvistas deben llevar a cabo las transformaciones necesarias de las instancias gubernamentales que presidirán a partir del 23 de noviembre.

“La burocracia ha sido un obstáculo que debemos superar con la participación y protagonismo del pueblo, por lo que debemos avanzar para construir un Estado comunal y para ello debemos administrar con transparencia y hemos dicho que todo ineficiente es contrarrevolucionario”, sentenció.

Asimismo, resaltó que los candidatos del PSUV a los distintos cargos de elección para este 23 de noviembre “tienen conciencia de los problemas que aquejan a la población debido a que estos fueron elaborados desde las bases de las comunidades”.

El acto de este martes contó con la presencia del presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, y de los candidatos pesuvistas a los distintos cargos de elección al distrito metropolitano y a las alcaldías del área metropolitana, así como de los patrulleros y patrulleras que impulsarán la participación de los militantes psuvistas este 23N.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela