(AUDIO) Candidato Mario Silva intensifica campaña en Carabobo

Credito: RNV

MARIO_SILVA

12 Noviembre 2008.- Valencia.- A 11 días de celebrarse las elecciones regionales pautadas para el 23 de noviembre, el candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, anunció la intensificación de su campaña y de su agenda electoral sobre todo en las comunidades más desposeídas de la entidad.

Así lo afirmó el abanderado del PSUV durante su participación en un programa especial transmitido este miércoles por la primera Emisora Regional del Circuito Radio Nacional de Venezuela, 90.5 FM Región Central, cuya sede está ubicada en Carabobo.

"Hemos intensificado la agenda en las zonas más deprimidas del estado Carabobo, sobre todo en la parroquia Miguel Peña, en los municipios Libertador si bien no podremos visitar a todas esas comunidades intentaremos estar en las que más podamos", manifestó.

Durante el programa, Mario Silva llamó a los militantes del PSUV a estar alertas ante una campaña de desmovilización que se estaría ejecutando a lo interno del partido, específicamente por dirigentes ligados a la gobernación de Carabobo, aùn en manos de Luis Acosta Carlez.

"Descubrimos que hay una especie de desmovilización a lo interno del PSUV, hay convocatorias a actos donde supuestamente estaría Mario Silva y no les anuncian al comando de campaña, lo que ha molestado a la militancia y con razón, hay un saboteo que hemos estado combatiendo, de hecho descubrimos que están metidas personas que tienen intereses dentro del gobierno estadal", denunció el candidato.

Ante esta situación "le pido a la gente paciencia, si ven que se esta haciendo convocatoria extraña anunciando al candidato que se asegure con el comando de campaña, si notan que hay irregularidades en esa convocatoria y de una vez combatimos esa situación. Ya hemos descubierto a varias personas que se han dado a esa tarea".

Por otra parte reiteró que los medios de comunicación privados de la entidad mantienen silenciada su candidatura, con el fin de impedir que el pueblo carabobeño conozca el programa socialista y de inclusión que ejecuta en la entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6931 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela