(VIDEO) Candidatos y candidatas del PSUV asumen compromiso socialista

Credito: VTV

Los aspirantes a las Alcaldías, Consejos Legislativos y Gobernaciones de todo el país del Partido Socialista Unido de Venezuela sellaron su compromiso mediante juramento solemne y la firma de un acta / "Se están comprometiendo con la vida, la libertad, la igualdad y la solidaridad con el género humano”, que es la esencia del compromiso socialista, apuntó el vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas


1º de noviembre de 2008 / Los candidatos y candidatas del PSUV para las Gobernaciones, Alcaldías y Consejos Legislativos juramentaron y firmaron este sábado un acta de compromiso socialista, para establecer, sellar y asumir un proyecto único de país.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, quien recibió el acta firmado por cada uno de los candidatos y candidatas que se medirán el próximo 23 de noviembre en las elecciones regionales.

El vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas, sostuvo que este evento tiene un gran significado moral y que se hizo de manera pública para que la mayoría de los venezolanos sean testigos del compromiso que están adquiriendo los aspirantes pesuvistas.

“No es la formalidad de firmar un compromiso (…) Es el acto de estar convencido de que lo que estamos haciendo hoy es verdaderamente el producto de una convicción que nos lleva a favorecer la vida que es la esencia de toda ética”, apuntó Rojas.

Puntualizó que los candidatos y candidatas del PSUV tienen un reto por delante, pues no se trata de ocupar un cargo, sino de hacer proyectos que vean por el bienestar del pueblo. “Es un compromiso humanista el que estamos adquiriendo”, apuntó.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/FreddyGomezL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6447 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela