Vanessa Davies aseguró que sus candidatos han sido austeros

Psuv pidió revisar cuentas de opositores

Archivo

Archivo

Credito: VTV

Caracas 1º de nov. 2008.- Vanessa Davies, directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), exhortó al Consejo Nacional Electoral a meterle la lupa a las acciones proselitistas de los candidatos opositores, por considerar que se desconoce el origen de los recursos que este sector ha invertido en la contienda.

Entrevistada en el canal estatal Venezolana de Televisión, Davies aseguró que la campaña del partido de Gobierno ha sido austera y enfocada en el trato directo con el electorado.

"Comparen la campaña de los partidos de oposición con la del Psuv, campañas que se han sustentado en un gran despliegue, y la nuestra que se ha fundamentado en el trabajo de nuestros candidatos", acotó la vocera.

Igualmente, comentó que la tolda roja ha realizado varias actividades de recaudación de fondos que cubrirían los gastos de la organización.

Julio Viloria, miembro de la Comisión de Finanzas del Psuv, apuntó que el sorteo de la rifa para sumar ingresos para la contienda se transmitirá por el estatal VTV.

Por otra parte, Davies reconoció sentir malestar por los problemas que se mantienen en la capital, pero -pese a que el municipio está gobernado por la fuerza oficialista- pidió un voto de confianza para la oferta electoral del Psuv porque de conquistar el voto en noviembre "las cosas van a cambiar".

Reiteró que al abrirle una investigación al presidente Chávez por hacer campaña en actos oficiales constituye un "intento de secuestro" y una "mordaza", que vulneraría los derechos políticos del Jefe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela