Müller Rojas: “PPT no es la alianza”

02 de junio 2008. - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas, aclaró ayer que el PPT “no es la alianza” y que la decisión de retirarse de dicho consenso es una medida que toma cada tolda política.

“El PPT no es la alianza, aquí se fue Podemos de la alianza, se puede ir cualquier otro partido, es una decisión que toma cada uno”, declaró.

Precisó que el partido de José Albornoz se comprometió en la última reunión a asumir una actitud asociativa y cooperativa. “¿Que el PPT cumple sus compromisos? no sé. Lo examinará la Dirección Nacional”, destacó.

“Lo que pudiéramos hacer es empezar a investigar algunos casos de él que están cerrados”, apuntó.

En el caso de su hija, Lenny Manuitt, Müller ratificó que al ser militante de otra tolda política, está automáticamente fuera del Psuv.

“Si renunció, mejor”, añadió en este sentido.

Por su parte, José Albornoz, secretario general del PPT, manifestó que apoyan a Lenny Manuitt para la gobernación del estado Guarico por ser la que precandidata con la que se identifican en la entidad, y cuestionó que prentendan estigmatizar su trayectoria por ser hija del actual gobernador, Eduardo Manuitt.

Respecto al estado Portuguesa, dijo que esperan el apoyo para la candidata del PPT, Bella Patricio, pues se encuentra 12 puntos sobre el contendor más cercado, Wilmar Castro Soteldo.

Indicó que decidieron apoyar a Diosdado Cabello en la gobernación de Miranda, "yo llamé a Diosdado, no me pude comunicar con él, me comuniqué con Miguel Benavides, le dije notificale a Diosdado que lo vamos a apoyar a cuenta de nada, y tampoco queremos nada a cambio, nuestra concepción de la política no es esa de puestos ni de cuotas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela