Militantes del PSUV de la Parroquia 23 de Enero llaman a Votar

 

Estimados compatriotas:

 Reciban un saludo revolucionario, de parte de los Equipo de Trabajo de Batallónes Socialistas donde ustedes están inscritos y donde también les corresponde hacer su militancia política.

Con todo respeto hemos tomado la iniciativa de dirigirnos a ustedes, para invitarlos a participar este domingo 1º de junio a las elecciones primarias que ha organizado el PSUV para escoger, entre los postulados a las Alcaldías Libertador y Metropolitana, los dos candidatos que llevaremos a las elecciones del próximo 23 de Noviembre.

Estamos en una nueva coyuntura electoral. El camino transitado en estos 10 diez años de gobierno bolivariano está lleno de victorias y de un solo revés que nos dimos nosotros mismos. Corrigiendo errores nos encaminamos a una nueva batalla, que como todas, no está libre de peligros. Somos un país privilegiado en recursos estratégicos y también por una codiciada ubicación geopolítica. Hoy contamos con un gobierno liderado por el Presidente Chávez, que junto al Pueblo Bolivariano del que ustedes son parte, hemos logrado independencia política y, cada vez más, independencia económica frente a los centros capitalistas del poder mundial. Por eso estamos ante una constante amenaza y una permanente conspiración. Hemos roto reglas del mercado capitalista a las que están sometidos los pueblos del planeta. Estamos haciendo lo que muy poquísimos países se atreven hacer a favor de sus pueblos y de otros pueblos… y eso no le agrada al imperialismo porque no cuadra en su plan de dominación internacional. Ustedes son parte de esta lucha que estamos dando, no dudemos en que hemos escogido el campo de batalla que dignamente nos corresponde, somos parte de las grandes multitudes que nos alineamos en el mismo combate por trasformar nuestro país y el mundo. Nuestra lucha es contra el hambre, por la paz y una vida digna para todos: hacia un planeta sin guerra ni contaminación. Esto es el Socialismo del Siglo XXI, pero eso hay que conquistarlo con unidad, lucha, organización y solidaridad entre los pueblos.

No minimicemos ni subestimemos este llamado a participar el domingo 1º de junio. Es parte del reto y compromiso que tenemos todos. No se trata de un simple acto de votación. Somos casi 6 millones de inscritos en el PSUV que movilizados y en la calle ese día, podemos convertirnos en una descomunal fuerza militante que nos moralizará como pueblo y ayudará a fortalecer la lucha de otros pueblos, pero a su vez, servirá también para debilitar los planes de nuestros enemigos.

 ¡El 1º de junio PARTICIPA y SUMA

 

para derrotar la conspiración!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5280 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela