Consolidar

 El balance de los resultados electorales es positivo a pesar haber sufrido algunas derrotas, se gano la batalla. Gracias principalmente al movimiento popular sea como sea, reflejado en la patrullas que surtieron su efecto y no se puede negar y la conciencia de esos revolucionarios que esta vez no se quedaron en casa, pero principalmente a usted comandante, que se echo las elecciones al hombro y estuvo hasta en 3 estados en un mismos día.

Ahora si debería comenzar esa fase de consolidación de la revolución, pero para lograrlo se deben corregir esos errores del pasado como fue el actor fundamental llamado ineficiencia, el cual sin duda premió y castigó a la hora de decidir por parte del electorado.

En mi opinión creo que la herramienta fundamental va a ser el PSUV el cual debería tener la función de contraloría donde cada 6 meses cada batallón vote internamente en su localidad aprobando o no la gestión de los candidato electos por su circunscripción, de manera de que si X gobernante revolucionario electo rompe ese cordón umbilical elemental del poder con el pueblo incumpliendo sus labores, este pueda revocarlo a la mitad de su mandato sin contemplaciones para colocar luego a través de nuevas elecciones un lider que si cumpla con las necesidades de los electores.

También estar listos para revocar a los candidatos opositores que con casi toda seguridad van a robar y conspirar contra la revolución ya que solo son peones imperiales hambrientos de poder digan lo que digan. Hay que seguirle paso a paso toda y cada una de las acciones a los nuevos gobernantes y con mas rigurosidad a los nuestros para dar el ejemplo.

De esta manera creo que la sociedad madurará más a la hora de ir a votar, permitiendo que se involucre con su gobernante y no sea un simple numero o estadística y además así se podrá combatir esa campaña mediática donde se que estos títeres opositores van a cuadriplicar sus apariciones en la TV mentalizando al colectivo con el objetivo principal de tomar el poder central.

En resumen para consolidar:

A corto plazo:

Crear un sistema de contraloría y comunicación social por medio del PSUV a los gobernantes electos aprobando o no sus gobiernos municipales y estadales cada 6 meses.

Resolver los problemas más urgentes de la sociedad (seguridad, aseo urbano, sistema de salud) y demás servicios inherentes a la cotidianidad.

Organizar batallones estratégicos de trabajo para sustituir a las empresas privadas que negocian con alcaldías y gobernaciones.

Enlazar los batallones del PSUV por circunscripción para que haya una mejor comunicación entre los mismos y no sectarismos.

Establecer programas de concientización política (Especie de una Misión Conciencia) mas que todo con la juventud que son muy vulnerables a las manipulaciones capitalistas y son el futuro.

Instaurar la Escuela de Cuadros que debería tener como objetivo fundamental la creación de nuevos lideres enfocados en la creatividad hacia el sistema socialista.

A mediano plazo:

Mejorar al 100% asfaltado urbano y rural (no hay excusas).

Preparar estrategia para revocar a opositores a mitad de mandato.

Elaborar proyecto de reforma constitucional o constituyente.

Corregir desviaciones capitalistas.

No podemos permitir que regresen como sucedió en la Alcaldía Mayor “aunque nunca se fueron de alli”.

Felicitaciones a todos los revolucionarios, adelante compañeros.

jamm1982m@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela