Hermanos de Patria y del Mundo

Chávez nuestro martir, no te olvidaremos !!!

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por siempre Hugo Rafael Chávez Frías y líder de este proceso revolucionario por los siglos de los siglos, un hombre que lucha por su pueblo, el mundo y contra el mundo no puede llamarse muerto, hoy estaremos más comprometidos los leales, sus hijos, sus seguidores y soldados de la revolución para lograr el objeto que es el Plan Simón Bolívar, el imperialismo y los apátridas no han cumplido con su objetivo, pensarán ellos que con ese maldito cáncer aculado por ellos, el cual hizo que se fuera a la lucha revolucionaria celestial, fue todo, que se preparen porque ahora somos nosotros que nos pusimos sus guantes de hierro y que estará siempre protegido por todo ese pueblo despierto, inteligente, sabio, capaz y convencido que la IV República no volverá. Dejas un gran legado que es: que lo quieren, que lo aman con un amor profundo revolucionario, que lo extrañaremos, que la costumbre será difícil de borrar, que también nos despertó el sentido de pertenencia, el sentido patriótico y amor a la patria, un proyecto de país y su ejemplo. Gracias COMANDANTE Y CORAZÓN DEL PUEBLO.

Como lo dijo Alí “los hombre que mueren y luchan por la vida no pueden llamarse muertos” pero así como estamos consternados, dolidos, impotentes y rabiosos también estamos prestos para defender a la Revolución, sus misiones, el proyecto de país que soñó y soñamos tener, como la memoria de nuestro líder Chávez, porque amor con amor se paga... No se equivoquen oposición, burgueses, 5ta columna, oportunistas, disfrazados de chavistas y fascistas!!!



¡Basta de corrupción, de oportunismos, impunidad, mala praxis, burocracia y protagonismo sin acción. Flagelos que no se pueden permitir a partir de este día histórico, inolvidable y triste momento en el proceso Bolivariano por la memoria de nuestro COMANDANTE PRESIDENTE, que combatirá no físicamente, pero si espiritualmente, donde este con su brazo de hierro!



Rosa amiga, compañera, hermana de patria, la perdida física de nuestro padre, tuyo que es biológico, mío por mi libertad y la del país, le agradeceré igualmente mis hijos, hasta el último día de mi vida, no tengo palabras pero si mucha fuerzas para darte a ti y a tus familiares mi apoyo incondicional, mis condolencias que con mucho dolor e impotencia siento. Soy y seré tu amigo, como igual todo lo de la 1era cohorte del diplomado, cohorte que queda en la historia, como también marcada por su felicitaciones por los medios de comunicaciones antes de irse a Cuba, lamento por lo que pasas y estamos pasando, te envidie a nuestro padre, ya que no tuve uno como él. Ahora más comprometido, dedicado, consecuente en apoyarte, protegerte y luchar por este proceso. Dale un beso de mi parte y que lo llevo y lo llevare presente donde este. Dile en sus oídos por favor, que los amamos y perdón por llorarlo. VIVAS NUESTRO PADRE, COMANDANTE Y PRESIDENTE HOY Y SIEMPRE POR LOS SIGLO DE LOS SIGLOS.

enriquevivas1981@hotmail.com

¡DIOS y CHÁVEZ Vivirán y Vencerán¡

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!.



http://www.aporrea.org/actualidad/a160552.html
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Nelson E. Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas