Todos a votar

Según Nicolás Maduro no fue expulsado del país el diputado del PP Gustavo de Aristegui aunque andaba buscando montar una provocación. Rogué en nombre de la Revolución bolivariana que el CNE pidiera la salida del país de este diputado que todavía cree que estamos en tiempo de la conquista y el exterminio y bien puede venir a la Patria de Bolívar a decir lo que le venga en gana. A este franquista declarado tendríamos que preguntarle cuantas elecciones ganó el caudillo de España “por la gracia de dios” para hacerse del poder. El caudillo lo logró montado en un cerro de cadáveres,  entre, ellos,  el, extraordinario y talentoso poeta Federico García Lorca. Actualmente se está abriendo una investigación sobre los crímenes cometidos por Francisco Franco y las fosas comunes donde fueron enterrados los fusilados del oprobioso régimen fascista, casi tan grandes como la fosa común de “La Macarena” obra macabra del asesino parapolítico ex presidente de Colombia Álvaro Uribe y su ex ministro de Defensa, hoy presidente.

Aun me gustaría ver fuera de Venezuela al citado parlamentario a ver si aprende a no meterse con los SUDACAS, tal como ellos califican a los Suramericanos, puesto que andaba buscando camorra y violando las normas de nuestro CNE. En su conducta y palabras se le vio, la malsana intensión de lograr llamar la atención y publicitar su posición contra revolucionaria. Eso de ponerse de victima no era más que una argucia de este político derechista español, cuyo mayor objetivo era el de continuar la campaña mediática y sistemática que tiene la prensa española contra la revolución bolivariana, especial el grupo editorial PRISA. Fue tanto el descaro, que su acompañante internacional José Barboza lo confirmo este sábado, donde lo señala  de estar cometiendo “injerencia”  en los  asuntos internos de nuestro país. Este político del PP español no es más que un metiche de marca mayor que se inmiscuye en lo que no debe.

Barboza señala: “que las declaraciones de Arístegui “lo que hacen es despreciar al venezolano cuando le dice que ninguno de los procesos electorales donde ganó Chávez tienen validez (…) por no tener la homologación de los sistemas tradicionales”.
Mentiroso, felón  y cobarde. Ataca nuestra revolución por mampuesto, tratando de protegerse con una supuesta inmunidad que no le sirvió de nada. Bien por nuestra rectora electoral Tibisay Lucena que tiene mucho mejor puesto los pantalones que le sobran a este “rajón político ibérico”.

Lástima que el Alcalde Barboza utilice eufemismos, al señalar que las declaraciones de Gustavo de Aristegui “si parecen ser” en pro o a favor de una tendencia contraria al gobierno. No, Sr Barboza, la rueda de prensa la organizó el partido demócrata cristiano COPEI que huele la paliza que se va a llevar el 26 de septiembre, Aquí el único peligro (gracias a Dios) que existe es la desaparición definitiva de esa organización política que ya ha adelantado “un supuesto fraude” a favor de las fuerzas revolucionarias. Entre metiches y malinches (Apátridas) se la juega el otrora partido fundado por Caldera.
Si esta organización política ya minimizada se atreve a organizar tamaña patraña con su rueda de prensa, imaginemos entonces las guarimbas que puedan montar si los resultados le son adversos, como va a suceder. Es bueno recordarle al “sopla pollas” del PP que aquí el único medio que se ha cerrado fue el Canal Venezolana de Televisión (Canal Ocho) cuando el ahora candidato a la asamblea por COPEI- Mesa de la Unidad, Enrique Mendoza era gobernador del estado Miranda. (Esa basura de Canal, lo vamos a cerrar) Frase típicamente fascistas proveniente de un individuo que dice ser demócrata cristiano. Mañana Domingo será otro día, y muy histórico por cierto. Ya no somos los nativos pendejos que lograron exterminar a punta de arcabuz, caballos, espadas y cruces. Sepa usted,  Sr diputado que está en el país más democrático del mundo, aunque la oposición, los medios de comunicación de España y la derecha oligárquica criolla no lo quieran reconocer.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2040 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas