Un “temblor” que se convirtió en brisita y que apagó Jorge Rodríguez

UNO

“Voy a causar un temblor en Miraflores”… Una frase infeliz de Capriles Randoski. ¿Echonería? O un deseo de pegar una frasecita que lo vuelva a catapultar a la candidatura en 2019, por sobre el “Guarimbero de Lara” que ahora aparece recostado al coordinador de la MUD Guillermo Aveledo que como político veterano mantuvo una conducta ecuánime en el diálogo en el Salón Ayacucho de Miraflores con Nicolás Maduro, ese espacio que utiliza el presidente para sus alocuciones. Los representantes de la oposición de derecha le huyeron a la palabra violencia y el “justiciero cejudo” habló de continuar las manifestaciones.


DOS

Ramos Allup gozó un bolón en la extraordinaria intervención de Jorge Rodríguez cuando apagó de un soplo el “temblor” de Capriles cuando convertido en una tenue brisa le pasó por un lado. El tembleque ex candidato casi que mete la cabeza debajo de la mesa de diálogo cuando Jorge le habló de las 5.000 mesas que el susodicho había impugnado donde había resultado ganador. Vaya torta la de este sujeto que no encuentra que hacer para hacer olvidar las continuas metida de mata desde sus “arrecheras” que le costaron la vida a 11 venezolanos en las elecciones del 14 de abril que ganó limpiamente Nicolás Maduro. Turulato y sin aire quedó el gobernador de Miranda a punto de ir al pote del desolvido.


TRES

Madura mucho Jorge Rodríguez, políticamente hablando, el cual se ha convertido en una figura muy importante y trascendental para la causa chavista revolucionaria. Guardaré esta intervención como modelo para aquellos que no dicen nada en sus cansadas intervenciones, llenas de lugares comunes. El alcalde de Caracas: “refirió que la oposición desconoce los avances sociales que se han tenido durante 15 años de revolución. Al respecto manifestó: “Debemos suponer entonces que 8 millones de venezolanos alucinan en ambulatorios de Barrio Adentro I, la FAO alucina con nosotros y se maravilla por el combate que lleva Venezuela contra el hambre, es alucinante también las 350 mil personas que estudian en la Misión Sucre, muchos niños alucinan con las Canaimitas y los viejitos alucinan con las pensiones”. Medio palo camarada. Así es que se responde a tanta mentiras. Ese temblor se ha convertido en un vientecillo putrefacto al cual no se le aguanta el olor. El presidente Maduro se anotó un acierto cuando una vez más convocó a la oposición y la sentó en la mesa de los diálogos sobre la paz en el Salón Ayacucho. Me imagino que el olor a Miraflores le hizo temblar las mejillas y les trajo viejos recuerdos cuando eran los amos del país. Lo confieso, con la intervención temblorosa de Capriles se me cayó el pelo, los dientes y hasta me temblaron las rodillas, o sea, me morí de la risa de tantas convulsiones malucas. Vaya, que no aprende el carajito, no tan carajito. Búscate nuevos asesores, porque los que tienen te están arruinando la vida para fortuna del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5653 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: