Otaiza. ¿Otro crimen como el de Danilo Anderson?

UNO

Luce como muy sospechoso el asesinato de nuestro querido camarada Eliezer Otaiza, figura muy emblemática del proceso revolucionario bolivariano. Tres o cuatro balazos le cegaron la vida al presidente del Concejo Municipal del Municipio Libertador. Una gran pérdida para la revolución socialista y bolivariana y un crimen que tendrá que resolver el gobierno de Maduro de manera rápida y efectiva. Maduro ha ordenado investigar a fondo este horrendo crimen y Miguel Rodríguez Torres corrobora el asesinato del popular líder.

DOS

Entendiendo que no se puede especular sobre esta muerte, el personaje asesinado no era un individuo cogido a lazos. Su espectacular vida de luchador revolucionario así lo testimonia y este crimen no puede quedar impune. En los primeros preámbulos de este delito se maneja la hipótesis de un delito del hampa común. Se sabe que Eliezer Otaiza no era muy partidario de andar con escolta aunque su reciente investidura así lo exigiese. Así se lo hizo saber el comandante en varias oportunidades.

TRES

Las preguntas que me vienen a mente son: ¿Como un revolucionario probado en centenares de batallas pudo haberse descuidado si estaba en la mira de sus enemigos? ¿Fue secuestrado y torturado antes de quitarle la vida y dejaron huella sobre su cuerpo esta hipotética tortura? ¿Están los paracos o el sicariato detrás de este crimen? Las primeras impresiones de ser un crimen perfecto así parecen demostrarlo. ¿No es acaso altamente sospechoso que lo despojaran de sus documentos y no pudieran identificarlo en varias horas?. En un artículo para Aporrea me preguntaba que seguía a las guarimbas. Miguel Rodríguez Torres habló de asesinatos selectivos de la ultraderecha y también lo señaló José Vicente Rangel. El país necesita el esclarecimiento de este horrendo crimen para tranquilidad y la paz de sus ciudadanos.

CUATRO

Ya comienza la celebración de los Twuiteros de la derecha en las redes sociales. Saltan de felicidad y alegría. Están desesperados y frustrados y necesitan un aliciente que los saque del marasmo de su derrota guarimbera. Pero que no se equivoquen, este pueblo ha madurado y no va a caer en provocaciones. Llorará a sus muertos pero mantendrá a pie firme la revolución socialista y bolivariana. Ya lo verán, que no les quepa la menor duda. Honor y gloria a Eliezer Otaiza. Revolucionario vertical y consecuente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5272 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: