Bolivia: Inaugurada "Unidad Educativa Comandante Hugo Chávez"

19 de noviembre de 2017.- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, inauguró este domingo, en el municipio de Monteagudo, departamento de Chuquisaca, la Unidad Educativa Comandante Hugo Chávez, en reconocimiento a las luchas que mantuvo el Líder de la Revolución Bolivariana contra el imperialismo, y en defensa de los pueblos más desvalidos.

La información fue publicada por el Mandatario indígena aymara en su cuenta Twitter @evoespueblo.

En otro tuit escribió: “Nuestros respetos al comandante Hugo Chávez, gran figura política con alta calidad humana. Como persona, un gran ser humano, solidario; como político, antiimperialista; como militar, un patriota, siempre defendía la soberanía de los pueblos”.

También hizo referencia a que la derecha internacional acusa de dictadura al Gobierno democrático de Venezuela. “¿De qué dictadura hablan?”, se preguntó: “Solo este año han realizado tres elecciones democráticas para designar autoridades. El pueblo venezolano resiste estoicamente y defiende su Revolución Bolivariana”.

“Luis Almagro, títere del imperio, quiere llevar a Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional (CPI) acusándolo de violaciones de Derechos Humanos (DDHH). Al que hay que llevar a juicio ante la CPI es a Almagro por conspirar contra la democracia y la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano”, escribió el Mandatario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter