Venezuela envía 10,4 toneladas de ayuda humanitaria al pueblo mexicano

Ayuda humanitaria enviada por Venezuela a México con motivo de los terremotos de Septiembre 2017

Ayuda humanitaria enviada por Venezuela a México con motivo de los terremotos de Septiembre 2017

Credito: Prensa Mpprijp

23 de Septiembe.- El Gobierno Nacional envió este sábado un total de 10,4 toneladas de diferentes insumos en ayuda humanitaria al pueblo mexicano, país que se vio afectado por el terremoto de magnitud 7,1 que se registró esta semana en la capital mexicana y que ha causado más de 300 muertos.

En declaraciones transmitidas por VTV, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, que fueron enviados a través de una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana colchones, alimentos perecederos y no perecederos, plantas eléctricas, carpas y motosierras.

Precisó que también viajaron seis expertos de Protección Civil en análisis de estructuras colapsadas para contribuir con la búsqueda de personas.

"Desde aquí nos unimos al dolor y al pesar de las familias mexicanas, por parte de todo el pueblo de Venezuela nuestro apoyo y nuestra solidaridad", expresó.

La mañana de este sábado se registraron otros sismos, de magnitudes que oscilan entre 5,0 y 6,1, al norte de Ixtepec, Oaxaca, y que ocasionaron afectaciones en el puente de la Ixtaltepec.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter