Defender el legado revolucionario del Comandante Chávez es defender el Socialismo

(VIDEO) Hermanxs Venezolanxs desde Ecuador les decimos #CadaLatidoCuenta

Cada Latido Cuenta

Cada Latido Cuenta

El pasado 20 de Octubre dio inicio la campaña popular #CadaLatidoCuenta en Venezuela. Iniciativa desde las organizaciones sociales y movimientos populares autogestionada y autoconvocada para defender el proyecto político de la Revolución Bolivariana que lleva 16 años dignificando a mujeres, hombres, jóvenes, niñxs, campesinxs, cultorxs y muchas más individualidades y colectividades de la expresión popular, devolviendo la esperanza a lxs históricamente olvidados y poniendo el Estado al servicio del Pueblo. Construyendo Poder Popular en cada rincón de esta patria caribeña a través de las comunas, consejos comunales, radio y televisoras comunitarias, economía popular y solidaria, feminismo popular, entre otros mecanismos que día a día hacen esta tierra Socialista.

En esta perspectiva este #6D, 6 de diciembre del 2015, la apuesta es ganar la Asamblea, esta campaña no es por ningún candidato o candidata. Esta campaña es  por, para y desde el pueblo que defiende con uñas y dientes en cada alborada a la Revolución Bonita.

Desde Ecuador, a través del Centro de Comunicación Popular Nuestroamericano, diversas organizaciones se han sumado a esta propuesta. Entendiendo que defender el legado revolucionario del Comandante Chávez es defender el Socialismo. Aupamos con nuestras más profundas convicciones revolucionarias la necesidad de que esta era de transformación que vive nuestra Abya-Yala sea permanente y logre derrocar definitivamente al capitalismo salvaje en todas sus expresiones macabras.

HERMANXS VENEZOLANXS DESDE ECUADOR LES DECIMOS #CadaLatidoCuenta

¡PODER POPULAR Ó NADA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter