Crítica ácida

Venezuela gana por aclamación (1 de 2)

"Por primera vez Venezuela resulta favorecida en una de las vicepresidencias de la Asamblea General de la ONU", informó nuestro representante permanente ante la organización, profesor Samuel Moncada, indicando textualmente "fuimos electos durante el septuagésimo noveno período de sesiones del organismo, votación de junio 2024, la escogencia representa a la región latinoamericana y caribeña, hecha por aclamación y sin necesidad de votación formal de más candidatos. Estados Unidos fue el único país que, se desmarcó de la decisión, e intentó menoscabar el protagonismo venezolano, un importante logro diplomático nuestro ocupar un cargo relevante en la Asamblea General de la ONU".

Con sobrada razón mediante un mensaje publicado en la red social X, el profesor Moncada indicó "Venezuela elegida a una de las vicepresidencias de la Asamblea General de la ONU, el imperio de EEUU fue el único en oponerse porque reconoce al gobierno títere que inventó con los guaidiotas para robarle CITGO a los venezolanos, a ese propósito han servido los agentes de EEUU". Le agrego a lo dicho por el Profesor Moncada que, por algo nos estamos ganando a pulso y con rebeldía de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana el respeto mundial, el socialismo, la justicia revolucionaria y el puesto observado en el concierto de naciones soberanas, la diferencia emocionante y patriótica de un país distinto a aquel de los partidos AD y COPEI durante 40 años, nuestra independencia desde 1999 ejemplo mundial.

Al acceder a la democracia con Chávez y el bolivarianismo, acabamos con la obediencia defraudánte de los y las hipócritas afectos a gringolandia, hoy trabajando en apagones y aplaudiéndolos, creando incomodidades. No nos dejaremos nunca más pervertir comportándonos cual nación abandonada y sin Fuerzas Armadas nacionalistas, no estamos bajo adecos y copeyanos, los EE UU no pueden con nuestra unión cívico-militar-policial, no somos Costa Rica ni Puerto Rico, países tutelados al servicio de La Casa Blanca. Veía el desastre público denunciado por un canal costarricense de TV por Cable, el trabajo de los periodistas ticos es loable al describir el mal ejemplo del capitalismo, en 2024 la orden de demoler una escuela voracidad de dinero para levantar centros comerciales, algo que, en Venezuela cumplieron en la era adecopeyeca, vendieron incluso la casa natal de Andrés Bello en la esquina Salas, centro de Caracas.

En el caso de Costa Rica sus algo más de seis millones de habitantes en la actualidad, hace años fueron víctimas de la desaparición de sus fuerzas armadas, la entrega a los gringos la dispuso el presidente Pepe Figueres adulante de los EEUU y muy amigo del venezolano Rómulo Betancourt, quien estuvo asilado en Costa Rica y se casó con una dama de la industria farmacéutica tica, Betancourt dio sobradas razones a su oportunismo y cuando retornó a Venezuela aseguró al ser electo Presidente, "que se me quemen las manos si permito la corrupción o incurro en ella", palabras mas o palabras menos que, se deshicieron cuando se le quemaron a raíz del atentado en los próceres contra el carro presidencial.

Una vez electo el 7 de diciembre 1958, años más tarde sucedió el atentado organizado por el dictador militar dominicano Rafael Leonidas Trujillo y la CIA, se salvó Betancourt y lo vimos por TV con las manos quemadas, se le olvidó y la decisión de un DIOS no lo castigó sino ejemplarizó a la y los hipocritócratas engañosos. Betancourt criticado por su vulgar proceder personal y el lenguaje grosero exhibido en sus mítines o concentraciones ante los asistentes y admiradores.

El Contralmirante Wolfang Larrazábal quien gobernó con popularidad inmensa en Caracas, perdió con Betancourt jefaturando una AD organizada en toda Venezuela, Larrazábal presidió la Junta Cívico Militar a raíz del 23 de Enero 1958, iniciaba Venezuela la democracia posterior a Marcos Pérez Jiménez, General tachirense pro estadounidense en tratativas con La Casa Blanca, quízo independizarse un poco de Washington pidiéndoles respeto por la nación sin abandonar la amistad pro gringa y los norteños lo rechazaron. Rómulo Betancourt luego de militar en el Partido Comunista al cual perteneció en Barranquilla, Colombia durante su exilio antes de irse a Costa Rica, se hizo amigo del tico Pepe Figueres, a fin de adularle a los gringos y mandar a asesinar a los opositores comunistas, ambos vendidos a gringolandia. En el período betancourista 1959-1964 hizo política de Estado asesinar comunistas y demás opositores.

Un descarado terror policial sobre el cual nada decían ni la OEA ni la ONU, complacencia con las órdenes de gobiernos estadounidenses, Rómulo Betancourt en 1959 e imitado luego por otro adeco y un copeyano electos, Leoni y Caldera empantanaron la democracia con quinquenios homicidas asquerosos similares al del traidor Betancourt y sus afectos a quienes los perezjimenistas bautizaron adecos, por aquello de ADCOMUNISTAS, en realidad deberían denominarse adeistas. Redomado traidor, Betancourt permisó torturas, masacres y desaparición de adversarios, me despido hasta el siguiente artículo de este tema.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1175 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad