En Monagas

Trabajadores petroleros denuncian paralización de construcción de clínica

Regulo Reina, Constituyente.
En el interior de la obra inconclusa que sería una Clínica a cargo de PDVSA en el Estado Monagas

Regulo Reina, Constituyente. En el interior de la obra inconclusa que sería una Clínica a cargo de PDVSA en el Estado Monagas

Trabajadores petroleros de la división Carabobo que viven en Tembladores del estado Monagas denuncian la paralización de la construcción de una clínica a cargo de PDVSA que se encuentra en total estado de abandono.

Regulo Reina, Constituyente, manifestó que los jubilados y trabajadores se mueren en los hospitales, sin ningún beneficio médico de los que les garantiza la contratación colectiva petrolera.

Hizo un llamado a la dirección ejecutiva de la industria petrolera sobre las calamidades que están pasando los trabajadores y los invitó a reflexionar sobre sus beneficios.

También se dirigió al Ministro del Petróleo, Manuel Quevedo, y a la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, sobre la penosa situación en la que se encuentran los obreros.

Resaltó que está división se caracterizó por la producción de un millón de barriles diarios y hoy no cuentan con ningún beneficio para la clase trabajadora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter